Olaplex Professional Hair Perfector

cuidado protector para prolongar la duración del color de cabello

Olaplex Professional Hair Perfector cuidado protector para prolongar la duración del color de cabello
Olaplex Professional Hair Perfector cuidado protector para prolongar la duración del color de cabello
Olaplex Professional Hair Perfector cuidado protector para prolongar la duración del color de cabello
100 ml
28,30

Código: OLP3266 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 29/10/2018
Olaplex Professional Hair Perfector
100 ml | 28,30

Descripción del producto cosmético Olaplex Professional Hair Perfector

Olaplex Professional Hair Perfector N° 3, cuidado protector para prolongar la duración del color del cabello, es un producto único para utilizar en casa, que protege el cabello teñido o tratado químicamente.

Propiedades:

  • reduce significativamente los daños sufridos por el cabello después de teñirlo
  • regenera la estructura dañada desde el interior del cabello
  • ayuda a mantener la duración del color
  • multiplica y regenera los enlaces de disulfuro rotos
  • deja el cabello firme, fuerte y perfectamente cuidado
  • protege de forma segura el cabello teñido o tratado químicamente

Composición:

  • sin siliconas ni aceites minerales

Modo de aplicación:
Aplica una cantidad adecuada de producto sobre el cabello húmedo y secado con una toalla (se puede usar sobre el cabello seco, pero obliga a utilizar una mayor cantidad de producto). Peina el cabello y deja que el producto actúe como mínimo 10 minutos, para un mayor efecto déjalo actuar entre 30 y 90 minutos. Transcurrido ese tiempo aclara abundantemente el cabello y lávalo de la forma habitual utilizando un champú y un acondicionador. Utilízalo una vez a la semana después de teñirte el cabello.

El producto está indicado para que las personas que se han teñido en la peluquería utilizando Olaplex Professional y que luego han aplicado a su cabello el cuidado regenerador Bond Perfector N° 2 lo utilicen en casa.

Características

Tipo de cabello
cabello teñido

Sobre la marca Olaplex

La marca Olaplex presenta una concepción completamente original del cuidado del cabello, gracias a lo que reduce los daños que sufre el cabello teñido. Se trata de una fórmula química única capaz de multiplicar y renovar los enlaces rotos de disulfuro. ¡Teñir el cabello nunca había sido tan seguro!
Los fundadores de la marca Olaplex fueron el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, dos de los principales expertos del mundo en el campo de los materiales y la química. Juntos crearon un componente químico que, sin siliconas ni aceites minerales, restaura los enlaces rotos del cabello, tanto durante como después de tratarlo con agentes químicos.
Puede decirse que Olaplex ha cambiado, para siempre, la industria de la peluquería. Son numerosos los especialistas que, gracias a la enorme calidad de sus productos y a la fiabilidad que inspira, usan esta marca en sus peluquerías. Una idea revolucionaria en el campo de los cosméticos para el cabello que se extiende como una avalancha hacia los clientes, ¡eso es Olaplex!