ONNO Cubo Safarivela perfumada (brown)

ONNO Cubo Safari vela perfumada  (brown)
ONNO Cubo Safari vela perfumada  (brown)
11,5 x 13 cm

Código: ONN0004 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume ONNO Cubo Safari
Ingredientes

Aviso importante
Coloque el producto sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. Si la longitud del pábilo supera los 5 mm, acórtela. Asegúrese de que la vela/cera se encuentra a suficiente distancia de cualquier tipo de material inflamable o fuente de calor (TV, radiadores). Una vez encendida, no mueva la vela/cera. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Con personas que sufran de hipersensibilidad a los olores se debe utilizar el producto con precaución.

Uso
Una vez encendida, nunca deje la vela/cera sin vigilancia o cerca de objetos fácilmente inflamables. Entre las velas encendidas debería haber un espacio de al menos 20 cm. No deje una vela encendida durante más de 4 horas. No incline una vela encendida. No permita que la llama entre en contacto con los lados del recipiente. Cuando la capa de la vela sea menos de 1 cm, apáguela. Nunca permita que la vela se queme completamente hasta alcanzar el fondo del recipiente. Apague la vela mediante un suave soplido.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, flores de mandarino, hoja de abedul
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
albahaca, pino, lavanda, notas de hierbas
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almizcle, madera de cedro
Tipo de fragancia para el hogar
amaderada, cítrica, herbal
Tipos de mechas
de algodón

Opiniones de clientes ONNO Cubo Safari