Saltar al contenido principal
Amouage Lyric Eau de Parfum para hombre

Opiniones Amouage Lyric

Eau de Parfum para hombreComprar
Comprar

Amouage Lyric opiniones5

4.4
3
1
1
Mostrar evaluación por características
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general
Lo más reciente
  1. Es una fragancia muy exótica y exclusiva , tiene las rosa mas elegante y aromática pero a la vez muy masculina en su exquisita combinación con las especias orientales . Un perfume muy bien logrado con ese toque de realeza oriental que caracteriza las fragancias de Amouage y que cada vez nos gusta mas a los occidentales . Esta en mi lista de los 10 perfumes nicho que no pueden faltar en mi colección para toda la vida . No es un perfume que proyecta de manera intensa , o que sea un Beast Mode , lo cual lo hace mas fácil y discreto de llevar en el día y con calor. Con una muy buena duración promedio de entre 10 y 12 horas, al inicio con una buena proyección de 4 horas , luego se percibe mas suave por otras 6 horas . La duración en mi piel es de mas de 10 horas , y la percibo luego en mi piel de cerca hasta el día siguiente . En mi opinión es una fragancia que se puede llevar tanto en el día como de noche para ocasiones especiales y no solo en estaciones de frio , en días de calor y altas temperaturas funciona muy bien por que no tiene una estela muy exagerada como otras de la misma casa . En resumen es un perfume para los amantes de las buenas fragancias orientales y florales exclusivas . El precio hay que pagarlo pero lo vale muy bien .
    Ivan B.
    23 de octubre de 2019
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  2. Huele muy bien, pero no proyecta. Tengo gel de ducha de Ralph Lauren, Glamourous que huele parecido a Lyric. Quiero decir que es femenino y no lo veo mucho para un hombre.
    Anton
    28 de septiembre de 2019
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  3. Pues a mí como amante de las rosas y de los orientales este perfume me ha decepcionado mucho. Hablo de la versión made in Omán con tapón magnético porque sé que entre unos baches y otros puede haber diferencias en estos tipos de marcas. No digo que el perfume sea malo. El aroma es precioso y como bien dicen otros usuarios extremadamente natural, es como olor pétalos de rosa al natural! Pero igual que es delicado, elegante y natural; también suave, sutil y hasta diría efímero porque en mi piel no dura más de 3-4 horas. Al principio con una estela leve moderada y pasada una hora directamente leve, por no decir nula. Me recuerda a cuando me echo los típicos body Splash, solo que huele mejor y, sobre todo, es mucho más caro, por lo que sobreaplicar duele un poco más. La verdad por el precio que tiene me esperaba mucho más... Hay otros perfumes de rosas mucho mejores: black aoud de montale, rose de taif de oerris Montecarlo, intense café de montale, roses vanille de Mancera... Quizá no tan naturales ni delicados, pero en duración, estela, intensidad, densidad, sillage etc si que le dan mil vueltas a este y todos ellos, aún no siendo baratos, se puede. Conseguir incluso por mitad de precio que este amouage... Esto ha sido como comprar aire... Eso sí, la botella muy bonita y de una gran calidad...
    Edgar m.
    11 de junio de 2019
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  4. 100 % Para amantes de la perfumeria.Hay q tener cierto gusto para darse cuenta de la rosa tan maravillosa que nos contempla...en mi piel aguanta perfectamente una noche calida sin parecer Un ramo de rosas en mal estado,todo lo contrario..Esto es una obra de arte de la perfumeria
    Cliente de notino.es
    8 de agosto de 2015
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?
  5. Lyric Man tiene un ''toque'' que no he encontrado en ninguna fragancia occidental. Ese toque se lo da la prominente rosa junto con otras notas como el azafrán, etc que hacen de esta fragancia inequívocamente oriental. Como muchos de ustedes sabréis en la perfumería oriental y árabe los hombres también usan perfumes florales cosa que en Occidente somos más reticentes. En conclusión, una fragancia muy romántica y exótica. La longevidad es excelente y la estela no recuerdo como era. Es un perfume muy especial por tanto requiere de ocasiones especiales para usarlo.
    Cliente de notino.es
    20 de junio de 2015
    ¿Te ha sido útil esta evaluación?