Como todos los de la familia La Yuqawam, el empaquetado es excelente y la presentación, está genial. Lo que sí me ha pasado, es que he tenido que dejarlo reposar un mes en el frigorífico, por que cuando me llegó, a las dos horas no olía NADA (increíble pero cierto).
El perfume tiene una sensación densa, como aceitosa. Me refiero a su olor, más que a sensación en piel. Es un olor particular, por que tiene unas notas verdes pero oscuras, empañadas con algo como químico, y algo que recuerda a un cuero pero muy mezclado con madera, que da una sensación general como medio amarga, húmeda, densa pero a la vez sutil, por que no es un olor para nada brillante. Deja estela, también sutil pero presente, la duración no es muy allá, pero es decente.
En resumidas cuentas, está bien, olor curioso y distinto, menos invasivo que lo habitual en ésta marca. Es para vestir medio arreglado, medio informal; es el perfume que te podrías poner para salir a tomar unas cervezas por la tarde con los colegas un martes de primavera u otoño fresco, sin más pretensiones. O quizá para quedar con alguien a quien no quieres darle en los dientes con tu olor. No sé si repetiré cuando se acabe, pero sin duda la usaré.
Fernando Holgado A.
21 de marzo de 2022
¿Te ha sido útil esta evaluación?
|
Perfume muy, pero que muy bueno, durabilidad excelente y proyección bastante buena, para las estaciones húmedas y en especial para Primavera y otoño.