Oral BVitality 150 Cross Action D100.424.1 Black cepillo de dientes eléctrico
Consigue unos dientes y unos espacios interdentales perfectamente limpios. El cepillo de dientes eléctrico Oral B Vitality 150 Cross Action D100.424.1 Black tiene un cabezal redondo inspirado en los utensilios de los dentistas. Sus filamentos biselados especiales rodean toda la superficie del diente y penetran fácilmente incluso en los lugares de difícil acceso.
Gracias a sus 7600 movimientos de rotación por minuto, el cepillo eléctrico Oral B Vitality 150 consigue eliminar la placa dental notablemente mejor que un cepillo manual. Además, el mango del cepillo tiene integrado un temporizador profesional que te ayuda a ceñirte a los 2 minutos de limpieza recomendados por los especialistas.
Características:
- elimina hasta un 100 % más de placa dental que un cepillo manual clásico
- el cabezal redondo del cepillo rodea perfectamente cada diente
- sus filamentos biselados garantizan una limpieza profunda de los espacios interdentales
- los suaves filamentos del cepillo son adecuados para las encías sensibles
- gracias a la señal, ayuda a ceñirse a los 2 minutos de limpieza
- avisa cada 30 segundos mediante vibraciones para pasar a limpiar la siguiente parte de la cavidad bucal
- los filamentos pierden el color para indicar la necesidad de cambiar el cabezal
- compatible con una amplia variedad de cabezales
Parámetros técnicos:
- 7600 rotaciones por minuto
- 1 modo de limpieza
- 1 carga completa dura hasta 5 días de uso
- con un temporizador incorporado 4× 30 s
- con 2 cabezales de cepillo
Modo de uso:
Inserta el cabezal en el cepillo y cepilla sucesivamente los dientes uno a uno con una pasta de dientes. Unas vibraciones suaves te indicarán cuándo tienes que pasar a la siguiente zona de la cavidad bucal. Después de utilizar el cepillo, acláralo bien bajo el grifo y déjalo secar. Cambia el cabezal del cepillo aproximadamente cada 3 meses.
Para consultar el modo de empleo, haga clic AQUÍ
Características
Fuente de alimentación | cargador/base |
La marca Oral B es garantía de comodidad y de un cuidado extraordinario en el campo de la higiene dental. Los productos Oral B son conocidos por su calidad superior y por lograr unos resultados magníficos en el cuidado de los dientes y de toda la boca. La calidad de sus cepillos de dientes e hilos dentales es el mejor camino hacia una sonrisa hermosa y rebosante de salud.
El fundador de la marca fue el dentista californiano Robert Huston, quien, en 1950 y por primera vez en la historia, reemplazó la clásica fibra dura hecha de nailon de los cepillos de dientes, que se venía utilizando desde 1938, por unas fibras finas y redondeadas. Esto produjo una revolución a nivel mundial e hizo de Oral B el líder del mercado en su campo.
Hoy en día, Oral B es, sin lugar a dudas, sinónimo de un cuidado dental de calidad. El cepillo eléctrico Oral B no solo limpia los dientes en profundidad, sino que, a la vez, masajea las encías, lo que tiene un efecto beneficioso sobre su correcto funcionamiento. Si quieres tener unos dientes sin caries, unas encías sanas y una sensación de verdadera limpieza y frescura, el cepillo Oral B es la opción correcta.