Organic Shop Body Desserts Strawberry Jam

exfoliante de limpieza profunda para el cuerpo

Organic Shop Body Desserts Strawberry Jam exfoliante de limpieza profunda  para el cuerpo
Organic Shop Body Desserts Strawberry Jam exfoliante de limpieza profunda  para el cuerpo
Novedad
450 ml
7,90

Código: OGS02381 | Más de 20 uds. en stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 22/8/2019
UPS Correo Aéreo
No permitido
Organic Shop Body Desserts Strawberry Jam
450 ml | 7,90

Descripción de producto Organic Shop Body Desserts Strawberry Jam

El exfoliante corporal Organic Shop Body Desserts Strawberry Jam elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta y suave.

Características:

  • elimina las células muertas
  • deja la piel suave y flexible
  • deja la piel suave a la perfección

Modo de empleo:
Humedece la piel y masajea con un suave movimiento circular. Aclara bien.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Organic Shop

Cuando escoges las mejores frutas, hierbas, flores y especias, surge una serie de verdaderas delicias del mundo de la belleza. Los cosméticos de Organic Shop están llenos de fragancias sensuales y de exclusivos extractos vegetales. Disfruta con ellos del mundo de la belleza natural.

La marca Organic Shop nació en el año 2006 de la mano de varios apasionados de la ecología. Ellos visitaron varias granjas de los territorios de Gran Bretaña e Italia y, después de volver a Rusia, decidieron fundar su propia marca de cosméticos naturales. Los productos de Organic Shop se enorgullecen de tener certificación ICEA y de no contener sustancias aromáticas ni colorantes sintéticos, ni siliconas ni sulfatos.

Una simple pero poderosa combinación de ingredientes naturales une a todos los productos para el cuidado del cuerpo y del cabello. Entre los productos más populares se encuentran el champú Organic Shop, a base de aceites orgánicos, manteca de karité y seda natural, así como la mascarilla para el cabello Organic Shop, que contiene higos griegos o aceite de almendras dulces. Organic Shop Body Scrub, cuya fragancia te fascinará por completo, se encargará de darle una suavidad perfecta a tu piel.