O značce Orlane

La marca Orlane, perteneciente a la llamada «haute-cosmetique» francesa, es la personificación de los productos cosméticos de lujo de la más alta calidad especializados en la lucha contra el envejecimiento de la piel. En los Laboratorios Orlane, que dan vida a la cosmética de la marca, se combinan los últimos avances científicos con los conocimientos adquiridos en los institutos de belleza de la propia marca. Y es precisamente gracias a los extraordinarios resultados de sus productos por lo que Orlane ha encontrado millones de seguidores en todo el mundo.

La casa elige cada uno de los ingredientes utilizados con la máxima atención y esmero, para procesarlos después con sumo cuidado y dosificarlos de la manera más eficaz, y todo con el fin lograr los mejores resultados. El concepto de la marca se basa en el potencial que tiene la piel para corregirse a sí misma. Basándose en este principio la composición de los productos Orlane está concebida para restaurar y estimular los mecanismos naturales de la piel que se van debilitando con la edad.

La cosmética Orlane pone a su disposición distintas gamas de productos, donde seguro que, hasta aquellos más exigentes, encontrarán lo que buscan.La cartera de la marca cuenta con productos para distintos tipos de piel, incluida la sensible. La gama de productos antiedad y los desmaquillantes gozan de una amplia aceptación. Los tratamientos corporales o la cosmética decorativa con efectos regenerativos también tienen su lugar en la amplia oferta de la marca. Por último, los perfumes Orlane, una verdadera joya entre perfumes, también te encantarán.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Alfabéticamente Por precio