Orofluido Asia Zen

mascarilla nutritiva para cabello encrespado y rebelde

1×
Orofluido Asia Zen mascarilla nutritiva para cabello encrespado y rebelde
Orofluido Asia Zen mascarilla nutritiva para cabello encrespado y rebelde
21,90

Ahorras 56%
250 ml
9,70

Código: OFR0315 | Más de 20 uds. en stock
1
Un regalo para ti
Recibe un mini aceite para el cabello Orofluido Beauty Elixir con la compra de productos capilares seleccionados (champús, acondicionadores y mascarillas) de Orofluido.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 26/7/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana miércoles 24/7/2019
Orofluido Asia Zen
250 ml | 9,70

Descripción de producto Orofluido Asia Zen

La mascarilla para el cabello Orofluido Asia Zen es un paso insustituible en el ritual del cuidado de cabello. Regale a tu cabello un momento de regeneración y el cabello te lo recompensará con su vitalidad y belleza.

Características:

  • regenera el cabello de la raíz a las puntas
  • facilita el desenredado y previene las roturas
  • aporta un brillo deslumbrante
  • aporta suavidad al tacto
  • regenera la estructura capilar
  • actúa en profundidad en la fibra capilar
  • restaura la apariencia natural y saludable

Modo de empleo:
Aplica en el cabello recién lavado y húmedo. Deja que haga efecto durante el tiempo especificado en el envase y aclara bien.

Características

Efectos
Alisado del cabello, Nutrición y regeneración
Tipo de cabello
cabello rizado y ondulado

Sobre la marca Orofluido

Cosméticos Orofluido | Cosmética capilar de la cartera Revlon. Revlon ha decidido crear una rama de cosmética capilar buscando la inspiración y las mejores prácticas para conseguir un cabello hermoso procedentes de las civilizaciones antiguas. Los productos Orofluido, por tanto, están inspirados por los rituales de belleza de tradiciones ancestrales y contienen tres preciados aceites. 
Las mujeres bereberes en Marruecos nos han enseñado a proteger y tratar el cabello con el aceite de argán, que hasta hoy sigue siendo una herramienta muy popular en el cuidado del cabello. La reina Cleopatra, famosa por su legendaria belleza, dejaba su cabello disfrutar de una nutrición a base de aceite de cípero, que proporciona brillo y una suavidad de terciopelo. Los antiguos egipcios, fenicios y judíos, a su vez, preferían el aceite de lino que aportaba a su cabello un brillo reluciente que no pasaba desapercibido.
Los cosméticos Orofluido también están enriquecidos con una exquisita y sofisticada fragancia elaborada a base de esencias nobles. Esta fragancia, en cuyo cuerpo se fusiona la jugosa bergamota con la flor embriagadora de azahar, le abrirá el corazón con una combinación ingeniosa de resina, pimiento y ciclamen. Déjese llevar por la fragancia sobre las olas de la dulce vainilla y el cálido sándalo.