Otto KernSignature loción after shave para hombre

Otto Kern Signature loción after shave para hombre
Otto Kern Signature loción after shave para hombre
50 ml
31,01

En stock | Código: OTK00175
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

La loción after shave Otto Kern Signature es la forma perfecta de culminar tu ritual de baño diario. Calma la piel recién afeitada y, gracias a su aroma seductor y elegante a la vez, te recargará de energía viril, te aportará encanto y te permitirá destacar entre la multitud.

  • elegante fragancia aromática, que te recargará de energía
  • calma agradablemente la piel recién afeitada
  • crea una pareja perfecta con el eau de toilette de la misma gama

Composición de la fragancia
Su elegante composición te da la bienvenida con chispeantes notas cítricas de bergamota, una pizca de especiado cardamomo y una ramita de artemisa. En las notas de corazón te esperan acordes herbáceos y especiados de lavanda, canela dulce y flor de azahar, embriagadora y refrescante a la vez. Después, en las notas de fondo, predominan las habas tonka, el sensual almizcle y la madera de cedro.

Historia detrás de la fragancia
El aftershave Otto Kern Signature es ideal para los hombres que no temen destacar entre la multitud. Emprende tu propio camino con seguridad. Puedes estar seguro de que dejas tras de ti una fuerte impresión en las personas. El diseño del frasco te encantará por su elegante acabado de extraordinaria calidad. En él se unen elementos modernos y elegantes y expresa de esta forma su amor por la calidad y el estilo.

Ingredientes

Textura
agua