Sobre la marca Paco Rabanne

Los perfumes Paco Rabanne apuestan por el lujo, la calidad y la extravagancia premeditada. Las composiciones de las fragancias que esconden los notables frascos son tan originales como la vida y obra del diseñador de moda que les dio su nombre.

Paco Rabanne es un pseudónimo que llevó a la gloria a Francisco Rabaneda Cuervo. Creció en Francia dónde ejerció en varias casas de moda parisinas hasta crear su propia marca en 1966. Sus eclécticos modelos de materiales poco tradicionales no pasaron desparecibidos y abrieron a la marca camino al mundo.

Tres años más tarde fue presentado el primer perfume Paco Rabanne seguido por decenas de fragancias para hombre y mujer. Las esencias originalmente florales fueron gradualmente complementadas por los ingredientes amaderados y especiados que aportaron a las fragancias su estilo y sex appeal famoso. Ésto es lo que caracteriza a Paco Rabanne 1 Million que es tan legendario hoy.

texto completo ocultar texto

Has seleccionado

  • Paco Rabanne
  • 1 Million
  • Eau de parfum
  • Eau de toilette
Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Subgama

Tipo de fragancia

Evaluación

  •   1

La firma de moda Paco Rabanne fue fundada en 1966 por este diseñador español que emigró a Francia junto a sus padres cuando solo era un niño.

La modista Coco Chanel, una de las más importantes de la historia de las pasarelas dijo de él que era “el metalúrgico de la moda”. Y es que las creaciones de Paco Rabanne, que antes de dedicarse al mundo de la moda se había formado como arquitecto, supusieron una ruptura con la alta costura tradicional. Rabanne fue un adelantado a su tiempo, un auténtico visionario del mundo de la moda.

Perfumes Paco Rabanne para hombres

La línea de perfumes de Paco Rabanne es una de las más importantes del planeta desde que en 1973 la compañía irrumpiera en el panorama internacional con su primer perfume masculino: Paco Rabanne Pour Homme, la más clásica y tradicional de las elaboraciones de la firma gala. Una fragancia fougère que en su día ganó el premio FiFi Awards.       

One Million

One Million hombre es uno de los grandes éxitos de la línea de perfumería de Paco Rabanne y una de las fragancias más vendidas en el mundo. Su frasco simula un lingote de oro, lo que ya indica que estamos ante una esencia que, desde su aparición en 2008, ha sido sinónimo de distinción, de lujo, de ambición y de determinación. One Million Lucky es la versión más desenfadada de One Million, un poco más dulce, un poco más descarada; definitivamente más canalla. Para vivir la vida sin complejos, sin tener que pedir permiso por nada.

Invictus

La colonia Invictus, un producto conocido por todos gracias a su icónica campaña publicitaria, es una de las creaciones más destacadas de Paco Rabanne. Este eau de toilette pertenece a la familia olfativa de las fragancias amaderadas acuáticas. Invictus es una colonia perfecta para reforzar la confianza en uno mismo, para hombres valientes, fuertes y muy masculinos.

Black XS hombre, la opción para aquellos que viven y disfrutan la noche. Una esencia cargada de energía, vibrante y magnética como un solo de guitarra eléctrica.

Pure XS es un eau de toilette de reciente creación -2017-, una fragancia de contrastes con un agradable aroma oriental que posee mucha fuerza y personalidad, pero que también derrocha sensibilidad y delicadeza. Es esa capacidad para manejarse en los contrastes la que lo convierte en una opción acertada, tanto para las ocasiones diurnas, como para las nocturnas.

Perfumes Paco Rabanne para mujeres

La línea de perfumes de mujer de Paco Rabanne es una de las más consolidadas del panorama internacional.

Olympéa

El perfume Olympéa, es la vertiente para mujeres del afamado Invictus, del que toma sus características. Inspirado en la fuerza arrolladora del Olimpo de los dioses griegos, busca proyectar fuerza, coraje y valor a las mujeres que lo porten. Olympéa es, a su vez, una serie de perfumes que incluye otras fragancias como Olympéa Legend u Olympéa Intense, dos esencias más arriesgadas, pero que mantienen el punto oriental del original.

Pure XS mujer

¿Quieres saber cómo es Pure XS mujer? Una fragancia sensual, atractiva, irrechazable. Una explosión sensorial de la que no se puede escapar.

Black XS mujer

Black XS mujer es el perfume de las féminas más rebeldes, de las inconformistas… aquellas que se atreven a cambiar el mundo.

Paco Rabanne Ultraviolet, del año 1999, se ha ganado un hueco en el corazón de la población femenina con su toque de sensualidad y misterio. La colonia Ultraviolet es un eau de parfum con unos marcados toques orientales, que la convierten en una fragancia especial.

Lady Million

Lady Million es la versión femenina del gran éxito de la firma, One Million. Su frasco con forma de diamante indica a las claras que se trata de un perfume lujoso, con carácter, propio de mujeres distinguidas.

Higiene corporal y cuidado de la piel

La compañía no se detiene en su rama de perfumería. También ha creado toda una línea de productos que pretenden mantener la piel de los hombres y mujeres que confían en las aromáticas sensaciones de las creaciones de Paco Rabanne.

El desodorante One Million o el desodorante Invictus te permitirán pasar el día manteniéndote limpio y fragante en todo momento.

El after shave Invictus se preocupa porque el afeitado no se convierta en una pesadilla para los hombres, sino todo lo contrario, una experiencia agradable y placentera.

La firma también ofrece geles de ducha, leche corporal… todo lo que hace falta para mantenerse en las mejores condiciones durante el día a día.

Lotes de regalo

Hay ocasiones en las que es necesario hacer un regalo a la pareja, un amigo, un familiar… para esos momentos en los que uno no sabe a dónde acudir, una opción rápida, sencilla y eficaz es regalar uno de los estuches de perfumes de Paco Rabanne.

Imposible fallar al escoger la fuerza del estuche Invictus, el lujo del estuche One Million o el virtuosismo del estuche Olympéa.

texto completo ocultar texto

tracking pixel