Paddywax Apothecary Orange Zest & Bergamotdifusor de aromas con esencia

Paddywax Apothecary Orange Zest & Bergamot difusor de aromas con esencia
Paddywax Apothecary Orange Zest & Bergamot difusor de aromas con esencia
354 ml
70,00

Código: PWX00474 | Más de 5 uds. en stock
1
Un regalo para ti
En compras de fragancias para el hogar superiores a 40 € recibirás de regalo un aroma difusor de la marca THD Home Fragrances.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
lunes 10/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 6/8/2020

Descripción del perfume Paddywax Apothecary Orange Zest & Bergamot
Ingredientes

El difusor de aromas Paddywax Apothecary Orange Zest & Bergamot envolverá tu hogar en un agradable aroma. Las varillas colocadas en el frasco absorben la esencia que gradualmente se evapora en el aire creando un aroma muy acogedor en la habitación.

Características:

  • fragancia fresca
  • aroma cítrico

Modo de empleo:
Este difusor de aromas se suministra con el contenido. Abra la tapa del difusor de aromas y rellénelo. El difusor de aromas libera la fragancia gradualmente mediante las varillas incorporadas. Cuanto mayor sea el número de varillas sumergidas en el frasco, más intenso será el aroma en la habitación. La intensidad de la fragancia en su hogar también la puede aumentar dándoles la vuelta a las varillas de vez en cuando. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de que el contenido del difusor entre en contacto con la piel, lávala de inmediato con abundante agua y jabón. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua durante varios minutos. Siga las instrucciones que se adjuntan.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
lirio de los valles, cáscara de naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín, flor de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
bergamota, pachuli
Tipo de fragancia para el hogar
cítrica, fresca
Tipos de difusores de aroma
en forma de varilla

Opiniones de clientes Paddywax Apothecary Orange Zest & Bergamot