Pastillas para lavavajillas

Elegir unas buenas pastillas para lavavajillas es importante, porque no solo garantizan una limpieza perfecta de tu vajilla, sino también pueden contribuir a reducir el consumo de agua y energía. Además, protegen el lavavajillas de cal y alargan su vida.

Ventajas de las pastillas y cápsulas para lavavajillas

  • Eliminan suciedad y restos de comida incluso a bajas temperaturas.
  • Desinfectan la vajilla y neutralizan malos olores.
  • Contienen abrillantadores para dejar los vasos sin manchas.
  • Las pastillas y cápsulas con sales suavizantes protegen el lavavajillas de cal.
  • Gracias a su contenido de blanqueadores eliminan de las tazas manchas de café y té.

Pastillas, cápsulas o geles: ¿cuál es la diferencia y cuáles son más eficaces?

Pastillas para lavavajillas

Son muy prácticos por su fácil dosificación. Basta colocar una pastilla en el cajón dispensador. La mayoría de las pastilllas disponibles en el mercado cuenta con abrillantadores y sal, así que no hace falta comprar productos relacionados.

Cápsulas para lavavajillas

Las cápsulas para lavavajillas pueden ser universales o multifuncionales, en forma de gel o cápsulas. La cápsula contiene una dosis del detergente y su uso es cómodo igual que el de las pastillas. El envase de la cápsula es soluble en el agua.

Geles para lavavajillas

Su mayor ventaja es su dosificación flexible. Es posible modular la dosis del detergente de acuerdo con el tipo o el grado de la suciedad de la ropa. Se disuelve completamente en el agua. Los geles para lavavajillas no contienen abrillantadores ni sales, por lo tanto no son tan efectivos como las pastillas o cápsulas.

En nuestro apartado de droguería encontrarás las mejores pastillas para lavavajillas de marcas como Somat, Finish o Jar. Si quieres lavar la vajilla sin uso de químicos, apuesta por las pastillas para lavavajillas ecológicas de Seventh Generation o Frosh. Todos los detergentes para lavavajillas con entrega a domicilio.