Payot Techni Lisscrema para contorno de ojos de iluminación inmediata

Payot Techni Liss crema para contorno de ojos de iluminación inmediata
Payot Techni Liss crema para contorno de ojos de iluminación inmediata
15 ml

Código: PAY0312 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
En compras de productos de la marca Payot superiores a 40 € recibirás de regalo un lote cosmético.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción de producto Payot Techni Liss
Características

El tratamiento para el contorno de ojos Payot Techni Liss cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria.

Características:

  • suaviza las líneas de expresión y las arrugas finas
  • elimina las bolsas y las ojeras
  • refresca y suaviza el contorno de los ojos
  • proporciona un aspecto juvenil al contorno de los ojos

Modo de empleo:
Por la mañana y/o por la noche aplica el producto en el contorno de los ojos y da pequeños golpecitos con los dedos hasta su total absorción.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Iluminador

Sobre la marca Payot

Conviértete en una creadora activa de tu belleza. Súmate a las mujeres a las que la marca Payot lleva más de 100 años ayudando en su ritual cosmético diario, convirtiéndolo en una experiencia extraordinaria. Payot piensa en las mujeres en cualquier etapa de su vida, reflejando las necesidades de los distintos tipos de piel. Su éxito se lo debe fundamentalmente a su autenticidad y confianza.

Payot surge de la experiencia y el cuidado de esteticistas profesionales, que continúa en casa con los productos cosméticos. Los cosméticos Payot se basan en las investigaciones científicas más novedosas y en una composición innovadora, así como en la percepción sensorial. Por eso, los tratamientos faciales de Payot incluyen también fragancias, colores o texturas en sintonía. Los característicos envases redondeados están inspirados en las curvas femeninas.

Y para ayudar tu también a tu piel a alcanzar la belleza, prueba por ejemplo la crema cronoactiva Payot de la colección Blue Techni Liss, que protege la piel a la perfección de las agresiones externas. La gama My Payot está pensada principalmente para iluminar la piel y, si necesitas unificar su tono, apuesta por la crema Payot CC.

Opiniones de clientes Payot Techni Liss