
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Penhaligon's VaaraIngredientes
El eau de parfum Penhaligon's Vaara resulta perfecto para todo aquel a quien le guste descubrir nuevas posibilidades y anhele vivir momentos irrepetibles y excitantes.
- fragancia oriental
- fragancia unisex – para hombre y para mujer
- para llevar a diario, especialmente los días cálidos
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- cilantro, azafrán, agua de rosas
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- fresia, peonía, aceite de rosa de Bulgaria, magnolia, rosa marroquí, iris
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- almizcle blanco, miel, haba tonka, madera de sándalo, benjuí, cedro, resina
- Tipo de fragancia
- orientales
Sobre la marca Penhaligon's
Penhaligon’s es una marca británica de perfumes nicho de lujo creada en 1870 y que lleva el nombre de su fundador William Penhaligon. Este inglés, que no carecía de creatividad ni de entusiasmo por innovar, supo aprovechar la pomposidad característica de su tiempo. Su primera obra fue Hammam Bouquet – una fragancia inspirada en los baños turcos y su atmósfera única.
Hoy en día, entre los productos de Penhaligon’s encontrarás una amplia gama de exclusivas fragancias para mujer y para hombre inspiradas en situaciones extraordinarias, lugares inusuales y momentos simplemente mágicos. Su creación más vendida, Blenheim Bouquet, nació en 1902 en el palacio de Blenheim a petición del duque de Marlborough. Otro elemento igualmente característico de Penhaligon’s son sus originales y ya clásicos frasquitos, que siguen haciéndose de acuerdo al diseño original del propio fundador: cristal puro, un hermoso tapón y un llamativo lazo en el cuello.
Desde sus inicios en la decadente época victoriana hasta la actualidad, la marca Penhaligon’s ha producido perfumes nicho para los clientes más exigentes, perfumes que narran historias y se inspiran en lo inesperado.