Perfumes de vainilla

El aroma dulce, estimulante y afrodisíaco de la vainilla que siempre ha sido utilizado para seducir. Todos conocen el aroma agradable de la vainilla. Levanta el ánimo, provoca euforia y quita el estrés. La vainilla se obtiene de los frutos de la planta de vainilla - orquídea trepadora con unas hermosas flores amarillas.

 

Originaria de Méjico, amada por toltecas y aztecas. Hoy en día se cultiva también en el Caribe, Indonesia o en Madagascar que es el mayor productor de la vainilla en el mundo.

Características de la fragancia de vainilla:

Un aroma dulce, agradable y gourmand. La vainilla Bourbon tiene un aroma suavemente ahumado y amaderado.

Cómo se obtiene la fragancia de vainilla:

Los frutos de la planta de vainilla se cosechan inmaduros después de unos 8 meses. A continuación se secan y fermentan, a lo largo del proceso se forman en las vainas los cristales de la vainilla aromática que es responsable del olor y el sabor tan fabulosamente dulce. Todo este proceso es muy complicado y caro por lo cual hoy en día el aroma de la vainilla suele elaborarse a base de ingredientes sintéticos.

Los perfumes de vainilla son muy seductores y sofisticados. ¡Enamórate de su aroma cálido y elige el mejor perfume de vainilla!

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro