Peter Thomas Roth Cucumber De-Toxgel hidratante para rostro

Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox gel hidratante para rostro
Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox gel hidratante para rostro
50 ml

Código: PTR0007 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox
Características

Todos los días la piel está expuesta a una gran cantidad de factores que la pueden resecar. La crema hidratante Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox restaurará de manera segura la humedad perdida.

Características:

  • proporciona hidratación intensa y duradera
  • de rápida absorción
  • tiene efecto calmante
  • deja una piel aterciopelada al tacto

Modo de empleo:
Aplica la crema en la piel limpia con movimientos suaves y frota hasta que se absorba. Utilice el producto todos los días.

Características

Textura
gel
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación
Cuándo usar
Día y noche
Sustancias activas
ácido hialurónico

Sobre la marca Peter Thomas Roth

Peter Thomas Roth fundó la exclusiva marca para el cuidado de la piel que lleva su nombre con un objetivo claro. Para combinar los componentes de la más alta calidad en las concentraciones más eficaces mediante el uso de las tecnologías más avanzadas.

La familia de Peter poseía un balneario en Hungría, así que el cuidado de la piel es parte inherente de su legado. Supo combinar los relajantes y eficaces rituales de barro y minerales de las aguas termales de Hungría con la tecnología del siglo XXI, creando así tratamientos que se adaptan a las necesidades individuales de cada piel.

Su pasión por el cuidado de la piel nació en su anhelo por encontrar productos eficaces para sí mismo. Inicialmente se centró en el acné, pero pronto su deseo de descubrir los mejores tratamientos lo llevó a ampliar su cartera de productos. Hoy en día, en la oferta de la marca Peter Thomas Roth encontrarás una amplia gama de cosméticos de lujo, productos de la más alta calidad para el cuidado diario de todo el cuerpo, de la cabeza a los pies.

Opiniones de clientes Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox