Pfeilring

Pfeilring te ofrece lujosos sets de manicura y pedicura para un cuidado profesional perfecto de las uñas desde la comodidad de tu hogar.

 

La empresa Pfeilring tiene su sede en la ciudad alemana de Solingen y su historia se remonta al año 1896. Los accesorios de manicura y pedicura de Pfeilring se crean combinando la fabricación a mano con las nuevas tecnologías, lo que hace que cada producto sea absolutamente único. Los productos se someten a rigurosas pruebas y han sido galardonados con varios premios por su calidad.

Los sets de manicura y pedicura de Pfeilring, presentados en estuches de cuero auténtico, contienen tijeras de uñas, limas, pinzas, cortaúñas y muchos más accesorios prácticos para un cuidado perfecto de tus uñas. Los productos de manicura y pedicura de Pfeilring se caracterizan por un tratamiento de calidad superior y una larga vida útil.

texto completo ocultar texto

Sentimos que no hayas encontrado lo que buscabas. Sin embargo, estamos seguros de que dentro de nuestro amplio surtido encontrarás otro producto que se ajuste a tus expectativas.