Cuando nace un bebé, nace también una mamá. Y para todas las mamás, la marca Philips Avent ofrece productos seguros para facilitar el cuidado de los más pequeños desde que nacen. Y no solo para bebés y mamás, sino para toda la familia, porque todos pueden participar. Philips Avent tiene también otro objetivo: cubrir a la perfección las necesidades de toda la familia en cada fase de la maternidad.
Todos los productos de Philips Avent han sido probados para garantizar su seguridad y no contienen sustancias químicas nocivos. Sus más de 40 años de experiencia y los millones de mamás satisfechas avalan la marca. En su catálogo encontrarás todo lo que necesitas para adaptarte a las necesidades de tu bebé y crecer con él.
Philips Avent sabe que los bebés no vienen con manual de instrucciones. Pero existe toda una serie de productos para facilitarte el día a día de la maternidad. Puedes elegir artículos que te ayuden a diario, como los populares chupetes, los sacaleches o los biberones Philips Avent. O los prácticos calientabiberones o esterilizadores Philips Avent. A su vez, los vigilabebés te ofrecen la máxima seguridad y comodidad siempre que necesites controlar a tu bebé.
Recorre el camino de la maternidad paso a paso y con confianza con Philips Avent.