Phyto Huile d'Alèssérum hidratante intenso para cabello seco

Phyto Huile d'Alès sérum hidratante intenso para cabello seco
Phyto Huile d'Alès sérum hidratante intenso para cabello seco
5x10 ml

Código: PTO1342 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Descripción de producto Phyto Huile d'Alès

El aceite para el cabello Phyto Huile d'Ales proporciona al cabello el cuidado que se merece, dejándolo suave y lleno de brillo.

Características:

  • hidrata y aporta suavidad y brillo
  • da brillo
  • embellece visiblemente el cabello
  • protege contra las condiciones climatológicas adversas

Modo de empleo:
Aplica en el cabello seco, sobre todo en los largos y en las puntas.

Características

Textura
aceite
Tipo de cabello
cabello seco

Sobre la marca Phyto

La marca para el cuidado del cabello Phyto fue fundada en 1967 por el estilista y visionario francés Patrick Alès. Este afirmaba sentirse, en sus propias palabras, asqueado por el hecho de que la mayoría de champús, acondicionadores y bálsamos que se vendían estuvieran repletos de productos químicos que podían tener consecuencias negativas sobre nuestra salud. Él mismo decidió tomar cartas en el asunto y confiar en la energía propia de las plantas... lo que le reportó un enorme éxito.
Phyto tiene unos principios claros: sus productos contienen un 95% de ingredientes naturales. Actualmente, en su fabricación se utilizan aproximadamente 500 extractos de diversos tipos de hierbas, arbustos y árboles, lo que es una cifra realmente impresionante. Phyto es una empresa convencida de que los mejores ingredientes son aquellos que uno mismo cultiva; por eso, tiene su propio arboretum, además de varias granjas en la región de Midi-Pyrénées.
Phyto ha logrado desarrollar medios muy eficaces para luchar contra la alopecia. En su amplia oferta, encontrarán lo que buscan también las personas que sufren por culpa de la caspa o por un cuero cabelludo sensible, irritado, graso, etc. Mención especial se merecen, desde luego, los productos pensados para el cuidado de la piel y el cuerpo, cremas de noche, geles y sérum para las estrías o la celulitis, así como sus maquillajes.
Phyto no realiza pruebas en animales y en su composición no hay ingredientes de origen animal, a excepción de huevos y miel y cera de abejas. Se someten a exámenes clínicos rigurosos, llevados a cabo por hospitales y laboratorios independientes. De este modo, sus clientes pueden estar seguros de que por su dinero reciben la atención que realmente se merecen.
La marca Phyto hará las delicias de todas aquellas personas con problemas de caída del cabello, uñas quebradizas, etc., y que estén dispuestas a pagar un poco más por una mayor calidad, además de desear lucir un aspecto hermoso.