Playboy Super Playboy for Herdesodorante en spray para mujer

1×
Playboy Super Playboy for Her desodorante en spray para mujer
Playboy Super Playboy for Her desodorante en spray para mujer
75 ml

Código: PLB00787 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Playboy Super Playboy for Her
Ingredientes

El desodorante en spray perfumado Playboy Super Playboy for Her es un gran complemento de la fragancia de la misma línea. Combate eficazmente la sudoración indeseada y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante y fresca durante horas.

Ingredientes

Tipo de envase
spray

Sobre la marca Playboy

p>Hugh Hefner comenzó a publicar la legendaria revista para hombres Playboy en noviembre de 1953. En la portada de su primer número aparecía Marilyn Monroe.... vestida. La concepción de Playboy era conciliar las fantasías eróticas tradicionales con “la chica de al lado“. Esta brillante idea se completaba con un guiño a los hombres ricos y con formación a través de una serie de entrevistas nada banales con personalidades como Castro, Martin Luther King, etc. La marca Playboy representa hoy en día mucho más que una simple revista. Podemos encontrar por todos los rincones del mundo tiendas Playboy con ropa tanto para hombre como para mujer. Además, podemos disfrutar de exclusivos y sensuales perfumes Playboy para ambos sexos.

Opiniones de clientes Playboy Super Playboy for Her1