Prada Luna Rossagel de ducha para hombre

1×
Prada Luna Rossa gel de ducha para hombre
Prada Luna Rossa gel de ducha para hombre
200 ml

Código: PRA0457 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
Un regalo para ti
Utiliza el código 20off y tendrás un 20% de descuento en cosméticos perfumados.

Descripción del perfume Prada Luna Rossa
Ingredientes

El gel de ducha Prada Luna Rossa complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos.

Ingredientes

Textura
gel

Sobre la marca Prada

Los desfiles de moda de la marca Prada tienen siempre algo novedoso, inesperado e innovador. En ellos se revelan colecciones originales, formadas por elementos aparentemente contradictorios con el propósito de provocar reacciones efusivas, agitadas, emocionales e intelectuales. Esta singular actitud y esta viveza se reflejan en cada perfume de Prada. 

Una idea brillante, una técnica específica o ingredientes exclusivos, las inimitables fragancias de Prada trabajan con todos estos elementos y, sin embargo, sus creadores siguen transformándolos. Los rompen en pequeños trozos y los conectan con algo totalmente inesperado. Después, empiezan a unirlos de nuevo y de repente ocurre algo misterioso, incluso místico. Las fragancias más antiguas y más conocidas renacen y se transforman en algo novedoso e increíble.

Déjate llevar por este viaje olfativo lleno de belleza y lujo. Disfruta de la icónica fragancia para mujer Prada Candy o el clásico para hombre Prada Luna Rossa y sucumbe al hechizo de la marca Prada, una de casas de moda más influyentes del mundo.

Opiniones de clientes Prada Luna Rossa