Quitamanchas y neutralizadores de olores

Di adiós a la las manchas gracias al quitamanchas que elimina eficazmente la suciedad de la ropa. En apenas unos momentos quitará todas las manchas de tus prendas favoritas, incluidas las manchas más resistentes y antiguas. Descubre dentro de nuestra oferta los quitamanchas de marcas como Vanish o Der Waschkönig y disfruta de una ropa perfectamente limpia.

Tipos de productos quitamanchas

Hay una variedad de tipos con distintos usos. Basta elegir el quitamanchas adecuado según tus necesidades.

  • Quitamanchas en polvo
  • Quitamanchas líquido
  • Quitamanchas en spray

Cómo eliminar las manchas de la ropa blanca

Un buen quitamanchas para la ropa blanca eliminará incluso las manchas más resistentes de la ropa blanca de forma fácil y rápida. Usa el quitamanchas con efecto blanqueador por separado o puedes añadirlo al detergente y dejarlo actuar durante el lavado de la lavadora.

Para obtener resultados óptimos hay que seguir las instrucciones de uso de cada producto en concreto. Si quieres eliminar manchas de la ropa de color, usa un quitamanchas para la ropa de color.

Neutralizador de olores

¿Buscas un modo de eliminar, además de las manchas, también los malos olores de tu ropa? Prueba un neutralizador de malos olores para tener y tu ropa quedará fresca y perfumada con un agradable aroma. Además, un neutralizador de olores de este tipo, es un producto versátil que se puede utilizar para la ropa, sofás, cortinas u otros textiles en tu hogar.

Elige también un detergente para ropa y un suavizante para tener siempre una colada perfecta.