RasasiRaqiya Ambroxan incienso

1×
Rasasi Raqiya Ambroxan incienso
Rasasi Raqiya Ambroxan incienso
Precio de venta recomendado
105,00

Ahorras 41%
109 g
61,40

Más de 5 uds. en stock | Código: AHR02958
1
Un regalo para ti
En compras de fragancias para el hogar superiores a 40 € recibirás una vela SOULETTO de 65 g de regalo.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El incienso Rasasi Raqiya Ambroxan con ese toque oriental y poco tradicional le envolverá por completo. Esta fragante resina obtenida del árbol del incienso tiene un uso muy variado – se utiliza para perfumar el hogar, purificar locales, objetos y personas y, según varias supersticiones, se puede utilizar para purificar el alma. Ponga unas notas de incienso en su hogar o en su espacio de trabajo y deje que su mente disfrute de ese momento de relajación.

Características:

  • fragancia fresca
  • fragancia especiada

Modo de empleo:
Para quemar el incienso necesita un incensario, unas pinzas, carbón de encendido rápido, cerillas o un mechero. También puede usar arena seca y limpia, si bien esta no es imprescindible para quemar el incienso. En caso de usar arena, échela en el incensario de modo que se forme una capa de aproximadamente un centímetro. Tome un trozo de carbón inflamable con las pinzas y enciéndalo. Caliéntelo durante unos veinte segundos, hasta que dejen de salir chispas. A continuación, colóquelo en el incensario. Tras aproximadamente un minuto puede comenzar a echar incienso sobre el carbón. Comience con una cantidad pequeña y, poco a poco, vaya aumentándola hasta conseguir la intensidad deseada. Mantener fuera del alcance de los niños o mascotas. Nunca dejes sin vigilancia el incensario con carbón encendido. Para quemar el incienso utiliza siempre un incensario indicado para este fin. Una vez terminado el proceso, apaga el carbón con agua.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, pomelo, jengibre
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
madera de cedro, vetiver, iris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de agar, ámbar gris, té, almizcle
Tipo de fragancia para el hogar
cítrica, especiada

Déjate seducir por los lujosos perfumes del taller de la marca dubaití Rasasi. Te conquistarán tanto si eres amante de las fragancias orientales clásicas, como si te gustan las composiciones aromáticas más frescas y ligeras. Descubre la extraordinaria fragancia de lo exótico.

Rasasi es una empresa familiar que lleva funcionando desde el año 1979. La visión de la fundadora de la marca Abdula Razzaka Kalsekara era simple: atraer con la calidad, la singularidad y la exclusividad de cada perfume Rasasi. Entre las fragancias orientales puedes probar el eau de parfum Rasasi La Yuqawam, en cuya versión femenina vibra la madera de sándalo, la delicada canela y el almizcle. En la versión masculina se unen el ámbar, el cuero y la gamuza acompañados de notas amaderadas.

Si, por el contrario, deseas algo más clásico, apuesta por la fragancia Rasasi Blue Lady, que es como un ramillete de flores frescas con un toque cítrico. Las notas frutales y florales también te fascinarán en el sensual eau de parfum Rasasi Hawas for Her. Esta fragancia se encuentra disponible en versión masculina, en este caso con notas de ámbar, bergamota y flor de azahar.