912 90 14 19. de L a V: 8.00 - 18.00

Reclamación fácil

Garantía y reclamaciones

Aunque el porcentaje de reclamaciones es insignificante, es bueno saber que en nuestra tienda online cuenta con la misma garantía que le proporcionan las tiendas convencionales. En Notino estamos interesados en resolver todas las reclamaciones con la máxima rapidez.

Todos los productos cuentan con una garantía de 24 meses, al igual que los productos procedentes de tiendas físicas, y dicha garantía estará vigente desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, si algún producto adquirido presenta algún desperfecto, o este aparece durante el periodo de garantía, la responsabilidad recaerá sobre el vendedor. Por el contrario, en caso de que los defectos sean generados por un uso  inadecuado del producto, el vendedor quedará exento de responsabilidad.

 

¿Cómo proceder en caso de reclamación?

Si cuando recibe el pedido comprueba que falta un producto o que alguno de los productos presenta desperfectos, por favor, contacte con nosotros durante las primeras 72 horas después de la recepción del pedido.

Las quejas realizadas después del plazo no serán consideradas.

Para realizar una reclamación, es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente que le informará sobre el procedimiento a seguir. Puede hacerlo a través del correo electrónico info@notino.es o a través del teléfono 912 90 14 19 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

En caso de devolución de un producto enviar a:

Correos Express

Att. Departamento estacionados – REF. NOTINO RECLAMATION

Carrer Calderi s/n

08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

 

*Al realizar el envío, es necesario solicitar comprobante del mismo para facilitar su seguimiento.

Dentro de la caja con el producto a devolver es necesario incluir el formulario de reclamación. Puede descargarlo aquí.

NOTA: Por favor, tenga en cuenta que, por motivos de higiene, no serán aceptadas las devoluciones de productos cosméticos o similares usados (p.ej.: labiales, cremas, maquillaje, brochas para maquillaje, champús, cepillos de dientes, irrigadores bucales, maquinas depiladoras y epiladoras, maquinillas de afeitar, cortapelos, etc.). Gracias por su comprensión.

 

¿Tiene alguna duda? Escríbanos.

Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.