Redken Acidic Color Gloss revitaliza el cabello al instante, aportándole un color vibrante y de larga duración hasta 32 lavados y un brillo máximo a nivel molecular para un cabello hasta un 76 % más brillante.
PASO 2: CUIDADO PARA UN BRILLO INTENSO. Incluye un aclarado después del champú una vez a la semana para disfrutar de un cabello un 76 % más brillante, así como protegerlo de la rotura y el encrespamiento y facilitar su manejabilidad.
PASO 3: ACONDICIONADOR. Continúa aplicando un tratamiento con acondicionador para una hidratación, nutrición y suavidad instantáneas.
PASO 4: SPRAY PROTECTOR. Después de aplicar el champú, utiliza un spray protector sin aclarado para proteger el cabello de los daños térmicos hasta 230°C, hidratar el cabello y facilitar el desenredado y el secado con secador.
DESPUÉS DE 32 LAVADOS UTILIZANDO EL CHAMPÚ Y EL ACONDICIONADOR ACIDIC COLOR GLOSS
UN CABELLO MÁS BRILLANTE GRACIAS A LA CIENCIA
La tecnología de protección capilar de pH ácido con aminoácidos y vitamina E ayuda a sellar la cutícula capilar y proporcionar un brillo intenso a nivel molecular. El cabello queda protegido de la pérdida de color y la falta de brillo que pueden causar el agua, la suciedad y el calor.
- El aminoácido serina hidrata profundamente el cabello, protege de los daños y contribuye al fortalecimiento y la salud del cabello y el cuero cabelludo.
- El aminoácido arginina mejora la irrigación del cuero cabelludo, lo que promueve el crecimiento del cabello.
- Los ácidos glutámicos protegen el cabello del encrespamiento y las influencias negativas externas.
- La glicerina previene el encrespamiento y la rotura.
Además de contar con ingredientes 100 % veganos, la marca Redken se esfuerza por tratar la naturaleza con respeto y consideración durante la producción.