Redken All Soft

champú para el cabello seco y quebradizo con aceite de argán

Redken All Soft champú para el cabello seco y quebradizo con aceite de argán
Redken All Soft champú para el cabello seco y quebradizo con aceite de argán
Redken All Soft champú para el cabello seco y quebradizo con aceite de argán
300 ml
12,20

Código: RED1334 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 26/9/2018
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Compra al menos dos productos de la marca Redken y recibe de regalo un lote de cuidado capilar en formato viaje. Podrás elegir entre dos opciones según tu tipo de cabello: un champú de 50 ml y un acondicionador de 30 ml para cabello seco o cabello dañado. Mima tu cabello con el estupendo cuidado capilar de Redken.
Redken All Soft
300 ml | 12,20

Descripción del producto cosmético Redken All Soft

El champú Redken All Soft lava eficazmente el cuero cabelludo y el cabello restaurando su belleza natural.

Características:

  • lava el cabello y el cuero cabelludo
  • deja el cabello suave
  • proporciona brillo y volumen
  • regenera y nutre el cabello

Modo de empleo:
Aplique una cantidad adecuada sobre el cabello mojado. Emulsione y aclare con abundante agua. Si fuera necesario, repita este procedimiento. Para aumentar la eficacia, proceda en el cuidado capilar con un producto de la misma línea.

Características

Efectos
Hidratación, Regeneración del cabello dañado
Tipo de cabello
cabello dañado, cabello seco

Sobre la marca Redken

Cosmética Redken | Los Laboratorios Redken fueron fundados en 1960 por la actriz y empresaria americana Paula Kent. Esta mujer a quien debido a su profesión le decoloraban y castigaban constantemente su cabello, estaba frustrada por el hecho de que muchos de los productos con los que trabajaban los peluqueros y estilistas tenían efectos irritantes. En un momento de inspiración llegó a la conclusión de que podría desarrollar y lanzar en el mercado una cosmética capilar que pudiera ser utilizada sin preocupación incluso por las personas con una piel sensible, y tuvo éxito. Treinta y tres años más tarde Redken pasó a formar a parte del gigante L'Oreal.
Desde el principio, Paula y su estilista personal Jheri Redding se concentraron principalmente en la investigación relacionada con la tecnología de la proteína (puesto que el cabello está compuesto principalmente de proteína) y con el pH (un pH ácido de 4,5 a 5,5, complementando el pH natural de la piel y del cabello). Además de hacer un gran hincapié en que sus productos fueran recomendados exclusivamente por expertos en cosmética con licencia en los salones profesionales.
Los champús, acondicionadores, sprays, tratamientos o cualquier otro producto Redken han ganado un enorme prestigio debido al hecho de que consiguen un efecto muy rápido - el cabello dañado es regenerado con un solo tratamiento. Redken ofrece una gran variedad de gamas de productos entre los que seguro está el que usted busca. Si la caspa le causa problemas, se expone a menudo a la luz solar, seca o plancha su cabello con frecuencia o está luchando, sin éxito, con la caída del cabello, en Redken encontrará la solución adecuada.
Nadie, por lo tanto, se sorprenderá de que Redken se haya convertido en la marca predilecta de numerosas celebridad, recibiendo el apodo de «la cosmética de Hollywood». Los Laboratorios Redken realizan un esfuerzo constante para cumplir con su lema «la belleza a través de la ciencia», gracias a lo que cuentan con más de sesenta patentes mundiales, por ejemplo, el Interbond Conditioning System (los ingredientes ayudan a transformar la estructura interna del cabello al tiempo que mejoran su apariencia externa) o el 3D Repair Complex (una combinación única de proteínas, ceramidas y lípidos naturales).
La marca Redken sin duda cautivará a todos aquellos que desean tener un cabello maravilloso y saludable sin la necesidad de visitar la peluquería, tienen problemas con el ardor y picor del cuero cabelludo y no pueden utilizar cualquier producto, son creativos y les gusta crear peinados inusuales o buscan productos especializados (por ejemplo, para el cabello rubio).

Menú