No permitas que los ojos hinchados y las ojeras te avergüencen o te frustren. La crema para reducir la hinchazón de los ojos Remescar minimiza las bolsas al instante y elimina visiblemente las ojeras, mejorando el aspecto general de tu rostro.
¿Sueles parecer cansada o incluso enferma? ¿A menudo te preguntan por supuestas noches sin dormir? Otras cuestiones similares y las inoportunas miradas del entorno no solo son muy desagradables, sino que también pueden tener una influencia negativa sobre nuestra autoestima. Es en vano. Si aplicas la crema Remescar Medmetics una vez al día, notarás la diferencia. Disfruta de un efecto visible al instante.
Propiedades:
- actúa en tan solo unos minutos y desde la primera aplicación
- reduce las bolsas y las ojeras
- reduce la acumulación de líquido debajo de los ojos
- reduce la actividad de los músculos micromiméticos
- eficacia clínicamente probada
Composición:
- minerales arcillosos
- complejo de bipéptidos
- producto no comedogénico
Modo de aplicación:
Limpia la piel del rostro y sécala con suavidad. Aplica una crema hidratante o una crema para contorno de ojos sin aceite y espera a que se absorba. A continuación, aplica una cantidad de la crema Remescar del tamaño de un grano de arroz. Frota y calienta el producto entre los dedos índices durante 5–10 segundos, hasta que se transforme en una crema incolora. A continuación, aplícala dando pequeños golpecitos con los dedos en la piel de la zona del contorno de ojos desde el extremo interior del ojo hacia el exterior. Relaja por completo los músculos del rostro durante 2 minutos.
Notino recomienda:
En caso de que tengas unas ojeras muy marcadas, aplica la cantidad correspondiente a 2 granos de arroz.
Aviso:
No utilices la crema ininterrumpidamente durante un período superior a 4 semanas.