Revlon Professional Equave Blondeacondicionador en spray sin enjuague para cabello rubio

Revlon Professional Equave Blonde acondicionador en spray sin enjuague para cabello rubio
Revlon Professional Equave Blonde acondicionador en spray sin enjuague para cabello rubio
Precio de venta recomendado
14,50

Ahorras 55%
200 ml
6,50

Código: REV0413 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 19/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 17/8/2020

Descripción de producto Revlon Professional Equave Blonde
Características

Tanto si tienes el cabello rubio natural como decolorado, el acondicionador bifásico sin aclarado en spray Revlon Professional Equave Blonde te garantiza un cuidado a tu medida.

El ligero spray le proporciona a tu cabello la hidratación y la nutrición que necesita, ayudando a regenerar las fibras capilares dañadas. Basta con pulverizarlo sobre el cabello recién lavado, que podrás desenredar fácilmente al instante, quedando sedoso, brillante y radiante.

Propiedades:

  • facilita el desenredado del cabello y le proporciona un brillo radiante
  • ideal para cabellos rubios naturales, con canas, decolorados y aclarados
  • le brinda hidratación al cabello y ayuda a nutrirlo
  • repara la estructura dañada del cabello
  • deja el cabello suave al tacto

Modo de aplicación:
Pulverízalo en toda la longitud del cabello húmedo o seco. Después, desenreda el cabello con cuidado y péinalo de la forma habitual. No lo aclares.

Características

Tipo de envase
spray
Tipo de cabello
cabello rubio y aclarado
Efectos
Neutralización de los tonos amarillentos, Para facilitar el cepillado del cabello
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca Revlon Professional

p>Cosmética Revlon Professional | Revlon Professional ofrece cosméticos para el cuidado profesional del cabello y de la piel al igual que cosmética y productos de maquillaje.  
Forma parte de la marca cosmética global Revlon que fue fundada en 1932, fue fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson y por Charles Lachman, que agregó la «L» de su nombre al nombre Revson, y de ahí Revlon tal y como la conocemos hoy. Una de sus sedes se encuentra en Barcelona.  
La empresa comenzó vendiendo un esmalte de uñas normal y corriente, ampliando más tarde su cartera de tal manera que se convirtió en uno de los gigantes cosméticos globales de la actualidad, en el que podemos encontrar maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes de uñas y productos capilares.  
Revlon Professional ofrece productos para styling y coloración y cuidado capilar, al igual que cosmética de alta calidad a precios asequibles que se utilizan en salones de bellena renombrados.  
La marca ofrece cosméticos innovadores y de moda, fabricados a partir de las últimas tecnologías y con la colaboración maquilladores, peluqueros y estilistas profesionales.

Opiniones de clientes Revlon Professional Equave Blonde