Revlon Professional Intragen Anti Hair Lossparches para la pérdida de cabello

Revlon Professional Intragen Anti Hair Loss parches para la pérdida de cabello
Revlon Professional Intragen Anti Hair Loss parches para la pérdida de cabello
30 ud

Código: REV0440 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción de producto Revlon Professional Intragen Anti Hair Loss

El tratamiento sin aclarado Revlon Professional Intragen Anti Hair Loss proporciona al cabello recién lavado todo lo que necesita.

Características:

  • aumenta la densidad y la fuerza
  • activa las raíces capilares
  • hidrata y nutre
  • deja el cabello brillante y lleno de vitalidad
  • tiene efectos regenerativos

Modo de empleo:
Peine como acostumbra.

Características

Efectos
Estimulación del crecimiento del cabello
Tipo de cabello
caída del cabello
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo

Sobre la marca Revlon Professional

Cosmética Revlon Professional | Revlon Professional ofrece cosméticos para el cuidado profesional del cabello y de la piel al igual que cosmética y productos de maquillaje.  
Forma parte de la marca cosmética global Revlon que fue fundada en 1932, fue fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson y por Charles Lachman, que agregó la «L» de su nombre al nombre Revson, y de ahí Revlon tal y como la conocemos hoy. Una de sus sedes se encuentra en Barcelona.  
La empresa comenzó vendiendo un esmalte de uñas normal y corriente, ampliando más tarde su cartera de tal manera que se convirtió en uno de los gigantes cosméticos globales de la actualidad, en el que podemos encontrar maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes de uñas y productos capilares.  
Revlon Professional ofrece productos para styling y coloración y cuidado capilar, al igual que cosmética de alta calidad a precios asequibles que se utilizan en salones de bellena renombrados.  
La marca ofrece cosméticos innovadores y de moda, fabricados a partir de las últimas tecnologías y con la colaboración maquilladores, peluqueros y estilistas profesionales.