Roberto Cavalli Paradiso Azzurroleche corporal para mujer

Roberto Cavalli Paradiso Azzurro leche corporal para mujer 150 ml
Roberto Cavalli Paradiso Azzurro leche corporal para mujer 150 ml
150 ml

Código: ROC0400 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Roberto Cavalli Paradiso Azzurro
Ingredientes

La leche corporal Roberto Cavalli Paradiso Azzurro complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. La leche nutre efectivamente la piel, dándole la hidratación necesaria. Con el uso regular conseguirá una piel aterciopelada e irresistiblemente suave.

Ingredientes

Textura
leche

Sobre la marca Roberto Cavalli

Cada perfume Roberto Cavalli contiene una parte del encanto personal e inusual de su creador. Este diseñador italiano atrajo la atención del mundo de la moda cuando en los años 70 inventó una técnica especial de impresión textil. Esta técnica le permitió experimentar con materiales y diseños y abrir su propia boutique en Saint-Tropez. Su sensual colección de moda con animales y motivos exóticos o sus típicos pantalones vaqueros se convirtieron rápidamente en iconos e incluso Brigitte Bardot promocionó su ropa.

El primer eau de parfum Roberto Cavalli fue lanzado en el año 2002 y es realmente un reflejo del provocativo estilo del diseñador. Más tarde, mujeres de todo el mundo se dejaron seducir por el eau de toilette Just Cavalli, una fragancia floral con notas de fondo amaderadas. En la actualidad, puedes descubrir el lujo y la extravagancia de Italia entre sus más de 40 perfumes para hombre y para mujer e incluso en accesorios de perfumería como las clásicas lociones after shave Roberto Cavalli.

Opiniones de clientes Roberto Cavalli Paradiso Azzurro