RochasEau de Rochas Homme Eau de Toilette para hombre

7×
Rochas Eau de Rochas Homme Eau de Toilette para hombre
Rochas Eau de Rochas Homme Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
44,00

Ahorras 38%
100 ml
27,00

En stock | Código: ROS0018
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El eau de toilette Rochas Eau de Rochas Homme trae un torrente de frescor que te animará infinitamente. Este aroma te envolverá en una ola de espontaneidad, frescor y elegancia discreta. No debes preocuparte, esta fragancia atemporal y sofisticada nunca pasará de moda.

  • fragancia cítrica
  • para los hombres espontáneos a los que les gusta la elegancia atemporal
  • destaca mejor en los calurosos día de primavera y verano

Composición de la fragancia
Las primeras notas de la fragancia están impregnadas de cítricos enriquecidos con albahaca y verbena. El limón, la lima, la bergamota y la mandarina le aportan frescura. El cilantro combina de maravilla con las notas de corazón florales representadas por la violeta, la fresia, el jazmín, la azucena y la rosa. Unas notas terrosas formadas por cedro, vetiver, ámbar, musgo de roble y almizcle completan toda esta experiencia olfativa.

Historia de la fragancia
Este eau de toilette atemporal fue creado en el año 1993 y, desde ese momento, no ha perdido ni una pizca de su atractivo. Detrás de su creación se encuentra el perfumista Nicolas Mamounas. El diseño del frasco está decorado con simbólicas olas que hacen referencia a la espontaneidad y al espíritu libre de quien lleva la fragancia.

Composición completa

ALCOHOL DENAT., AQUA(WATER), PARFUM(FRAGRANCE), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LIMONENE, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, GERANIOL, CITRONELLOL, COUMARIN, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, EUGENOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
aldehídos, bergamota, mandarina, limón, albahaca
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
fresia, rosa, jazmín, violeta, azucena, cilantro
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, cedro, ámbar, almizcle
Tipo de fragancia
cítricas

Perfumes Rochas | Rochas – La casa de moda fundada en 1925 por Marcel Rochas fue la primera del mundo en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Sin embargo, Rochas alcanzó la fama, ante todo, gracias a los perfumes Femme, en forma de cajita rosa con encaje negro. Su famoso perfume Femme volvió a salir al mercado en 1990, es decir, 35 años después de la muerte de Rochas. Hoy en día, Rochas es el perfume elegido por nombres de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Kate Bosworth, Jennifer Lopez, Rachel Weisz o Sarah Jessica Parker.