RochasMademoiselle Rochas In Black Eau de Parfum para mujer

Rochas Mademoiselle Rochas In Black Eau de Parfum para mujer
Rochas Mademoiselle Rochas In Black Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
42,90

Ahorras 23%
50 ml
32,90

En stock | Código: ROS01054
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

La combinación de suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer se ha materializado en el mundo de las fragancias. El eau de parfum Rochas Mademoiselle Rochas In Black revelará poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo.

  • fragancia floral
  • para una mujer moderna del siglo XXI
  • fragancia cálida, ideal para las épocas frías

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
té negro, bergamota, moras
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
cuero, espino, rosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ambroxan, musgo de roble, vainilla negra
Tipo de fragancia
florales

Perfumes Rochas | Rochas – La casa de moda fundada en 1925 por Marcel Rochas fue la primera del mundo en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Sin embargo, Rochas alcanzó la fama, ante todo, gracias a los perfumes Femme, en forma de cajita rosa con encaje negro. Su famoso perfume Femme volvió a salir al mercado en 1990, es decir, 35 años después de la muerte de Rochas. Hoy en día, Rochas es el perfume elegido por nombres de la talla de Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Kate Bosworth, Jennifer Lopez, Rachel Weisz o Sarah Jessica Parker.