Roger & Gallet Gingembre

gel de ducha refrescante

Roger & Gallet Gingembre gel de ducha refrescante
Roger & Gallet Gingembre gel de ducha refrescante
Roger & Gallet Gingembre gel de ducha refrescante
200 ml
6,90

Código: ROG1266 | Más de 5 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 19/11/2018
Roger & Gallet Gingembre
200 ml | 6,90

Descripción del producto cosmético Roger & Gallet Gingembre

El gel de ducha Roger & Gallet Gingembre es una parte imprescindible de la higiene diaria. Limpia la piel con suavidad y le proporciona la hidratación necesaria.

Características:

  • nutre y cuida la piel
  • alisa y aumenta la elasticidad de la piel
  • deja en la piel una suavidad aterciopelada

Modo de empleo:
Extiende por toda la piel en la ducha o en el baño y aclara con agua caliente. Adecuado para usar todos los días.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Roger & Gallet

La historia de la marca francesa Roger & Gallet se remonta al siglo XVIII, cuando Jean-Marie Farina creó su legendario eau de parfum Extra Vielle. El mismísimo Napoleón Bonaparte solía comprarlo. Otro detalle interesante lo encontramos en el hecho de que esta empresa fue la primera del mundo en producir pastillas de jabón redondas. Hoy en día, Roger & Gallet es conocida por sus cosméticos naturales de alta calidad y por sus perfumes de lujo.
Roger & Gallet emplea a expertos de primerísimo nivel en la especialidad conocida como aromacología: la ciencia que estudia la influencia de los aromas en el comportamiento humano. Sus productos contienen aceites esenciales naturales obtenidos a partir de especies de plantas poco frecuentes. Mención especial merecen también sus elegantes y llamativos envases que recuerdan con viveza la época del Art Deco.
Los productos de Roger & Gallet se someten a pruebas dermatológicas y pueden ser utilizados incluso por personas con piel sensible. En la composición de la inmensa mayoría de ellos no encontrará ningún tipo de silicona, parabeno ni colorante. Sus eau de toilette se inspiran, por lo general, en jardines de todo el mundo; así, por ejemplo, en el caso de Bois d'Orange, se trata de los majestuosos jardines del palacio de la Alhambra.
Qué duda cabe de que, además de perfumes, Roger & Gallet ofrece sus famosos jabones perfumados. Hay de muchos tipos: Vanille, Carnation, Bois de Santal, Bouquet Impérial, Lotus Bleu, etc. También son dignos de mención, desde luego, sus jabones líquidos de exóticos ingredientes como la manteca de karité (extracto de las semillas del árbol africano conocido como karité).
Roger & Gallet hará las delicias de todos los amantes de la aromaterapia, de quienes quieran probar uno de los eau de parfum más ilustres de todos los tiempos o simplemente busquen jabones perfumados de primerísima calidad.