Salvatore FerragamoSignorina Misteriosa Eau de Parfum para mujer

3×
Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa Eau de Parfum para mujer
Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
107,00

Ahorras 30%
100 ml
74,69

En stock | Código: SAF0919

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Sé sensualmente misteriosa. El eau de parfum para mujer Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa te envolverá en un velo con un aroma asombroso que no dejará indiferente a nadie a tu alrededor. Y, ya que eres misteriosa, no tienes por qué revelar en absoluto qué es lo que huele tan bien cuando te lo pregunten. Y ten por seguro que te lo van a preguntar.

  • fragancia floral oriental
  • versión misteriosa de la fragancia Signorina original
  • tanto para uso diario como para citas románticas

Composición de la fragancia
En las notas iniciales sentirás las dulces moras que se entremezclan con el neroli, ligeramente amargo, para darle a las notas de salida una intensidad y un atractivo considerables. Más adelanté notarás el fascinante nardo y la mágica flor de azahar. Las notas de fondo de la fragancia se componen de deliciosa espuma de leche ligeramente condimentada con vainilla. El sensual aroma a pachuli completa la atractiva esencia de la fragancia.

Historia de la fragancia
No es de extrañar que la composición aromática sea perfecta, pues en su creación participaron tres perfumistas: Sophie Labbé, Juliette Karagueuzoglou y Nicolas Beaulieu. El frasco negro de la fragancia está decorado por una cinta plegada en varios lazos que le aporta elegancia. Todo está coronado por un tapón redondo y dorado.

Composición completa

ALCOHOL DENAT.(SD ALCOHOL 39-C), PARFUM(FRAGRANCE), AQUA(WATER), LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, ETHYLHEXYL, METHOXYCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, EUGENOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
moras, neroli
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
tuberosa, azahar de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli, espuma de leche
Tipo de fragancia
orientales, florales

Salvatore Ferragamo es una de las marcas de lujo más importantes dentro del mundo de la moda y las fragancias. Lleva el nombre de su fundador, y en la actualidad puede presumir de continuar reflejando todos los valores con los que la creación de este diseñador italiano se distinguió desde sus comienzos.

Ferragamo empezó diseñando zapatos. Siendo un joven inmigrante en América, abrió en Hollywood su primera tienda de calzado. Durante el siglo XX gradualmente fue ganando popularidad y la marca Salvatore Ferragamo pronto fue conocida a nivel mundial; con el tiempo llegaron los perfumes Salvatore Ferragamo. El diseñador ya consolidado trasladó su taller a su país de origen, Italia. El Palazzo Spini Feroni en Florencia es hoy la sede principal de la marca.

Autenticidad, exclusividad, estilo sofisticado, creatividad e innovación, combinadas con la calidad y un verdadero trabajo artesano son las características indiscutibles no sólo para todas las creaciones de moda de Ferragamo, sino también para cada uno de sus perfumes. Déjate seducir por alguna de las delicadas fragancias Salvatore Ferragamo y no to arrepentirás.