Salvatore Ferragamo Uomo Casual Lifeeau de toilette para hombre

Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life eau de toilette para hombre
Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life eau de toilette para hombre
86,00

Ahorras 41%
100 ml
50,60

Código: SAF1177 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 21/11/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 19/11/2019

Descripción del perfume Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life

El eau de toilette Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life es una fragancia moderna y simplemente perfecta, gracias a la que tu carisma resultará inconfundible y podrás alcanzar fácilmente tus objetivos.

  • fragancia aromática amaderada
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para usar durante todo el día

Ingredientes

Notas de cabeza
hojas de violeta, limón, cardamomo
Notas de corazón
café, geranio, ambroxan
Notas de fondo
cedro, almizcle, madera de cachemira
Tipo de fragancia
amaderadas, aromáticas

Sobre la marca Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo es una de las marcas de lujo más importantes dentro del mundo de la moda y las fragancias. Lleva el nombre de su fundador, y en la actualidad puede presumir de continuar reflejando todos los valores con los que la creación de este diseñador italiano se distinguió desde sus comienzos.

Ferragamo empezó diseñando zapatos. Siendo un joven inmigrante en América, abrió en Hollywood su primera tienda de calzado. Durante el siglo XX gradualmente fue ganando popularidad y la marca Salvatore Ferragamo pronto fue conocida a nivel mundial; con el tiempo llegaron los perfumes Salvatore Ferragamo. El diseñador ya consolidado trasladó su taller a su país de origen, Italia. El Palazzo Spini Feroni en Florencia es hoy la sede principal de la marca.

Autenticidad, exclusividad, estilo sofisticado, creatividad e innovación, combinadas con la calidad y un verdadero trabajo artesano son las características indiscutibles no sólo para todas las creaciones de moda de Ferragamo, sino también para cada uno de sus perfumes. Déjate seducir por alguna de las delicadas fragancias Salvatore Ferragamo y no to arrepentirás.