SANTINI CosmeticPEGO Legend Eau de Parfum para hombre

SANTINI Cosmetic PEGO Legend Eau de Parfum para hombre
SANTINI Cosmetic PEGO Legend Eau de Parfum para hombre
Precio de venta recomendado
24,90

Ahorras 32%
50 ml
16,90

En stock | Código: STN04193
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

El eau de parfum para hombre SANTINI Cosmetic PEGO Legend te ayudará a descubrir la virilidad, la fuerza y el valor que se ocultan en tu interior. La fragancia rebosa masculinidad y acentuará perfectamente tu carácter a cada paso.

  • fragancia especiada
  • fragancia floral
  • apreciada por todos los caballeros modernos
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
menta, mandarina, jengibre, bergamota
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, jazmín, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de sándalo, ámbar, musgo de roble, haba tonka
Tipo de fragancia
aromáticas

¿Buscas calidad y originalidad tanto en perfumes para ti misma como para los interiores? La marca británica SANTINI Cosmetic satisfará a los amantes de los perfumes más exigentes en todos los sentidos.

La cosmética de SANTINI ofrece productos de categoría superior que reflejan las tendencias más actuales y están hechos con ingredientes de la mejor calidad, traídos especialmente de Francia, Estados Unidos o Italia. Estas composiciones aromáticas excepcionales te aguardan no solo en las propias fragancias, sino también en la cosmética perfumada para el cuerpo. Tanto si te gustan las fragancias dulces y frutales, como si las prefieres suaves y florales, o más bien intensas y orientales, en esta marca siempre encontrarás la tuya.

Para perfumar tu casa, hazte con uno de los difusores o ambientadores de hogar, que darán a cada espacio una atmósfera acogedora. ¿Quieres dejarte mimar por estas fabulosas composiciones también cuando vayas de viaje? Las fragancias SANTINI para el coche convertirán el interior de tu vehículo en un ambiente armonioso dondequiera que vayas.