Schmidt's Charcoal + Magnesiumdesodorante en barra para todo tipo de pieles

1×
Schmidt's Charcoal + Magnesium desodorante en barra para todo tipo de pieles
Schmidt's Charcoal + Magnesium desodorante en barra para todo tipo de pieles
75 g
7,99

Código: ESC01621 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 5/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 2/6/2020

Descripción de producto Schmidt's Charcoal + Magnesium
Características

Evita el mal olor del sudor con la ayuda de los minerales naturales. El desodorante en barra Schmidt’s Charcoal + Magnesium aprovechas las extraordinarias cualidades del magnesio, el bicarbonato sódico y el carbón activo para eliminar el mal olor del sudor a la perfección. Su excepcional aroma refrescante, que recuerda al aire fresco después de la lluvia, también contribuirá a prolongar la sensación de confort durante mucho tiempo.

Propiedades:

  • neutraliza eficazmente el mal olor del sudor
  • proporciona una sensación duradera de confort y limpieza
  • es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente
  • no deja una capa pegajosa o viscosa sobre la piel
  • con un suave aroma que evoca el aire fresco después de la lluvia

Composición:

  • carbón activo
  • bicarbonato sódico
  • magnesio
  • sin sales de aluminio
  • producto vegano

Modo de aplicación:
Aplícalo siempre sobre la piel cuidadosamente limpia y seca de las axilas. Mantén el desodorante sobre la piel durante 10–30 segundos para que su textura se ablande con el calor y se aplique mejor. A continuación, basta con aplicar una pequeña cantidad, pasándolo 1–2 veces por las axilas. Para que se absorba todavía mejor, puedes extenderlo con los dedos.

Características

Tipo de envase
deo-barra
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Schmidt's

¿Quieres llevar un estilo de vida saludable? Céntrate también en los cosméticos y utiliza aquellos que, además de ser funcionales, también estén compuestos por ingredientes naturales. Apasiónate por la marca Schmidt’s y sus productos de calidad de cuidado personal, llenos de ingredientes minerales y vegetales.

El movimiento Maker Movement inspiró en el año 2010 a la americana Jamie Schmidt en la búsqueda de la manera de fabricar su propio desodorante natural. Quería uno que no solo funcionara, sino que también oliera bien y que pudiera usarlo toda la familia sin preocupaciones. Sus esfuerzos se vieron recompensados y, cinco años después, el empresario Michael Cammarata se interesó por su proyecto. Juntos crearon la marca de cosmética natural de fama mundial.

El icónico desodorante Schmidt’s se encuentra disponible no solo en barra o en roll-on, sino también en un recipiente de vidrio. Además de su composición puramente natural, adecuada también para veganos, te conquistará también por su gran cantidad de aromas encantadores. La cartera de productos de la marca sigue creciendo constantemente, de manera que, hoy en día, además del desodorante Schmidt’s, puedes comprar pasta de dientes o jabón en pastilla de la misma marca.

 

Opiniones de clientes Schmidt's Charcoal + Magnesium