Mascarillas de color para el cabello Chroma ID Schwarzkopf Professional 

¿Quieres reavivar tu color sin tener que pasar por la peluquería? ¡Las nuevas mascarillas de color semipermanentes Chroma ID del laboratorio de la marca Schwarzkopf Professional son la solución ideal! Con su ayuda conseguirás un color perfecto de forma fácil y rápida desde la comodidad de tu casa.

Cómo funcionan las mascarillas de color


La innovadora tecnología del bonding, con un bajo contenido en sal y sin oxidantes, garantiza la máxima penetración del pigmento en el cabello. Con este tratamiento colorante basta con unos minutos para restaurar la intensidad y el brillo del color. Además, al estar enriquecida con pantenol y queratina, nutre en profundidad, alisa y regenera las fibras capilares desde dentro.


 

Ventajas


> Aplicación sencilla desde la comodidad de tu casa.

> No estropean el cabello, sino que lo regeneran, lo hidratan y lo fortalecen.

> Disponibles en una gran cantidad de tonos, desde colores naturales hasta tonos pastel.

> Duran hasta 15 lavados.

> Los tonos se puede mezclar.

> Apropiadas para todo tipo de cabello.


 

Mascarillas de color Intense Bonding


Para conseguir tonos de color intenso, matizar el cabello y crear colores pastel al mezclarlas con la mascarilla Clear Bonding Mask. Prueba los tonos intensos delicados con tu cabello. ¿Cuál vas a elegir?


 

Mascarillas de color Bonding 500 ml


Para reavivar el cabello por completo y prolongar la duración del color tanto en los largos como en las puntas. Tienes a tu disposición una paleta de tonos interminable. Y no te olvides de que puedes mezclar los colores a tu gusto.


 

Mascarillas de color Bonding 250 ml


Ya no tendrás que preocuparte de qué hacer con el color de tu cabello entre una visita y otra a la peluquería. ¡Las mascarillas de color Chroma ID lo reavivan al instante!