Sebastian Professional Penetraittacondicionador para cabello dañado, químicamente tratado

8×
Sebastian Professional Penetraitt acondicionador para cabello dañado, químicamente tratado
Sebastian Professional Penetraitt acondicionador para cabello dañado, químicamente tratado
Precio de venta recomendado
27,90

Ahorras 55%
250 ml
12,59

Código: SEB0009 | En stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 19/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 18/8/2020

Descripción de producto Sebastian Professional Penetraitt
Características

¿Tu cabello ha perdido la fuerza que solía tener antes de teñirlo? El acondicionador para cabello dañado y tratado químicamente Sebastian Professional Penetraitt podrá con todas las consecuencias que conlleva el proceso de conseguir el color de tus sueños.

Este acondicionador representa una solución eficaz para revitalizar en profundidad las fibras capilares, protegerlas de la pérdida de humedad y del estrés diario. Después de utilizarlo, tu cabello estará suave, brillante y lleno de vida.

Propiedades:

  • regenera el cabello dañado por la coloración
  • reconstruye los folículos pilosos
  • hidrata las fibras capilares en profundidad
  • deja el cabello fuerte, brillante y suave al tacto

Modo de uso:
Después de lavarte el cabello, escurre el exceso de agua. A continuación, aplica el acondicionador en toda la longitud del cabello, especialmente en las puntas. Déjalo actuar un rato y acláralo bien.

Características

Tipo de cabello
todo tipo de cabello
Efectos
Regeneración, Nutrición
Tipo de cuero cabelludo
todos los tipos de cuero cabelludo
Problemas del cabello
cabello dañado

Sobre la marca Sebastian Professional

p>Cosmética Sebastian Professional | Sebastian Professional es conocida por ser una de las marcas de cosméticos de cabello más populares entre las estrellas de Hollywood. Su origen se remonta hacia 1970, cuando Estados Unidos se vio inundado de un gusto por lo fresco e original, que causó una gran demanda de productos tales como los de Sebastian Professional.    
Peinados extravagantes, estilo de vida salvaje, énfasis en la creatividad y unos estilismos audaces fueron precisamente los atributos que condicionaron el rápido desarrollo de la marca Sebastian Professional introduciéndose en los salones de peluquería de todo el mundo. Este inesperado auge también se debió a la capacidad de poner en el mercado productos sofisticados de alta calidad capaces de satisfacer los deseos de cualquier cliente.

Opiniones de clientes Sebastian Professional Penetraitt