Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Nourishing and Recovery Creamcrema nutritiva intensiva antiarrugas

3×
Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Nourishing and Recovery Cream crema nutritiva intensiva  antiarrugas
Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Nourishing and Recovery Cream crema nutritiva intensiva  antiarrugas
50 ml

Código: SHI1428 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción de producto Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Nourishing and Recovery Cream
Características

Un producto que es capaz de todo. La crema nutritiva intensiva antiarrugas Shiseido Benefiance WrinkleResist24 revitaliza de forma notable la piel cansada. Tiene efectos hidratantes extraordinarios que disminuyen inmediatamente la aspereza, la sequedad y la descamación de la piel, y también mejoran su elasticidad.

Las arrugas, la falta de luminosidad y la aspereza de la piel dejarán de preocuparte. La crema de Shiseido estimula la regeneración nocturna, de forma que te levantarás cada mañana con la piel más fresca y radiante.

Propiedades:

  • hidrata y suaviza la piel seca al instante
  • combate el envejecimiento de la piel y favorece su aspecto juvenil
  • reduce las arrugas, suaviza, calma y rellena la piel
  • aroma relajante para una sensación de calma y bienestar

Composición:

  • sistema exclusivo Anti-Photowrinkle con extracto de chlorella – ayuda a prevenir la aparición de las arrugas
  • Ultra-Hydrating Retexturizer – suaviza, hidrata y calma la piel
  • hidroxiprolina – copia la estructura natural de la piel

Modo de aplicación:
Utiliza Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Nourishing and Recovery Cream por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, tonificada y tratada con un sérum.

Nuestro consejo:
La crema antiarrugas de Shiseido se puede utilizar no solo como parte de la rutina diaria, sino también como cuidado intensivo en caso de daños en la piel o en los meses de invierno, cuando la piel está más seca.

Características

Textura
crema
Tipo de piel
seca, arrugas y piel madura
Efectos
Hidratación, Antiedad, Nutrición
Protección solar
sin SPF
Cuándo usar
Día, Día y noche

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Intensive Nourishing and Recovery Cream