Shiseido Ever Bloom Shower Creamcrema de ducha para mujer

Shiseido Ever Bloom Shower Cream crema de ducha para mujer
Shiseido Ever Bloom Shower Cream crema de ducha para mujer
200 ml

Código: SHI1340 | Este producto actualmente no está disponible

Vigilar disponibilidad del producto

Si lo prefieres, cuando recibamos un nuevo stock, te avisaremos a través de un e-mail dejando a tu elección la compra de nuestro producto en oferta.

Al insertar su correo electrónico, acepta el tratamiento de su correo electrónico con el propósito de que la empresa FAP Cosmetics a.s., le informe sobre la disponibilidad de un producto concreto hasta el momento en que le sea enviada la notificación de la disponibilidad del producto y durante un plazo máximo de 1 año. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.

Descripción del perfume Shiseido Ever Bloom Shower Cream
Ingredientes

La crema de ducha Shiseido Ever Bloom Shower Cream complementa de maravilla la fragancia de la misma línea. Aporta una delicada sensación de frescor y deja su piel suave y agradablemente perfumada. Esta crema de ducha perfumada convertirá el momento del baño en una experiencia deliciosa.

Ingredientes

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Ever Bloom Shower Cream