Shiseido Men Shave

crema hidratante y calmante para el afeitado

1×
Shiseido Men Shave crema hidratante y calmante para el afeitado
Shiseido Men Shave crema hidratante y calmante para el afeitado
100 ml

Código: SHI0118 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Elige en tu cesta un set de viaje para tus cosméticos o un aceite protector solar gratis por una compra igual o superior a 40 € de cualquiera de nuestros productos

Descripción de producto Shiseido Men Shave

Con el producto para el afeitado Shiseido Men Shave conseguirás un apurado perfecto.

Características:

  • para un fácil afeitado
  • previene la irritación de la piel
  • facilita el deslizamiento sobre la piel

Modo de empleo:
Aplica una cantidad adecuada en la cara y el cuello húmedos. Extiende uniformemente con movimientos circulare hasta que el producto se emulsione.

Características

Textura
crema
Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca Shiseido

¡Acentúa tu belleza con los cosméticos y perfumes Shiseido! Si estás buscando productos innovadores para el cuidado de tu rostro, tu cuerpo, tu cabello, o un perfume encantador, Shiseido te ofrece una amplia gama de productos de la más alta calidad para realzar tu belleza y tu atractivo. La oferta de Shiseido incluye productos no sólo para mujeres, sino también para hombres.
Esta prestigiosa y selecta marca procedente de Japón tiene su origen en 1872, lo que hace que la empresa sea considerada uno de los más antiguos fabricantes de productos para el cuidado de la piel en el mundo. Desde su creación, la empresa apostó por la investigación y desarrollo al más alto nivel; por eso Shiseido es pionera en el mundo de la cosmética introduciendo productos innovadores.
Los productos Shiseido poseen una calidad excepcional y sus tratamientos son altamente eficaces. Desde siempre ha sabido combinar perfectamente la filosofía oriental con la ciencia, la tecnología y las prácticas de negocio occidental con el fin de potenciar la belleza natural. Los perfumes Shiseido se caracterizan por una composición exquisita y un refinamiento perfecto, ofreciendo fragancias únicas, seductoras y sensuales. ¡Realza tu belleza natural con la ayuda de los exquisitos productos de la marca nipona Shiseido!