Shiseido Generic Skincare Perfect Cleansing Oilaceite desmaquillante limpiador

Shiseido Generic Skincare Perfect Cleansing Oil aceite desmaquillante limpiador
Shiseido Generic Skincare Perfect Cleansing Oil aceite desmaquillante limpiador
Precio de venta recomendado
42,00

Ahorras 27%
180 ml
30,50

Código: SHI1430 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 17/7/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 16/7/2020

Descripción de producto Shiseido Generic Skincare Perfect Cleansing Oil
Características

El aceite limpiador y desmaquillante Shiseido The Skincare penetra en los poros en profundidad, donde elimina cuidadosamente toda la suciedad, como por ejemplo el maquillaje, las partículas de polvo o el sebo cutáneo. Consigue limpiar hasta el maquillaje resistente al agua de los ojos o los labios, dejando la piel perfectamente lista para el siguiente cuidado.

Propiedades:

  • limpia la piel en profundidad
  • deja la piel clara, fresca y radiante
  • tiene una textura ligera de aceite que puede hasta con el maquillaje resistente al agua
  • no obstruye los poros ni deja una película grasa sobre la piel
  • dermatológica y oftalmológicamente probado

Composición:

  • tecnología Gentle Quick-Removing – elimina hasta la suciedad más incrustada

Modo de aplicación:
Presiona tres veces el dosificador para echarte el aceite en la palma de la mano y extiéndelo por todo el rostro. Límpialo cuidadosamente con agua tibia. Gracias a su exclusiva composición, el aceite se puede utilizar tanto sobre la piel seca como mojada.

Características

Textura
aceite
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Generic Skincare Perfect Cleansing Oil