Shiseido Zen Sun for Men 2014eau de toilette para hombre

Shiseido Zen Sun for Men 2014 eau de toilette para hombre 100 ml
Shiseido Zen Sun for Men 2014 eau de toilette para hombre 100 ml
100 ml

Código: SHI1581 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Utiliza el código 10notino en la cesta y tendrás un 10% de descuento en todo! Promoción no aplicable a productos ya en oferta o en liquidación.

Descripción del perfume Shiseido Zen Sun for Men 2014
Ingredientes

El eau de toilette Shiseido Zen Sun for Men 2014 evoca el ambiente alegre, excitante y desenfadado propio de las vacaciones y te sumergirá en una sensación de levedad y frescura.

  • fragancia amaderada
  • para un hombre moderno, seguro de sí mismo
  • para llevar a diario, especialmente los días cálidos

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
pimienta blanca, yuzu
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
bergamota, menta
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, notas amaderadas
Tipo de fragancia
acuáticas, amaderadas

Sobre la marca Shiseido

Los cosméticos de lujo japoneses Shiseido definen el concepto de belleza desde hace más de 140 años. La filosofía de la marca se basa en la creencia de que la belleza no es solo una imagen visual, sino ante todo un sentimiento.

La marca tiene una rica historia. Desde el principio añade a lo mejor de la cosmética occidental los valores asiáticos tradicionales. Los cosméticos Shiseido son un icono no solo por sus productos atemporales y de larga tradición, sino también por su exitosa innovación. La empresa se dedica permanentemente a desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito del cuidado de la piel y a lo largo de los años se ha convertido en una autoridad destacada de este campo de investigación.

En lo que se refiere a la calidad y a la sofisticada composición de los productos, así como al respeto por las normas medioambientales, Shiseido está muy por encima de la media. Tanto si eliges un perfume Shiseido, como uno de los lujosos productos de cuidado para la piel, un producto de maquillaje Shiseido o un protector solar Shiseido, estos excelentes cosméticos japoneses siempre cuidarán de ti a la perfección y tendrás una sensación de belleza natural.

Opiniones de clientes Shiseido Zen Sun for Men 2014