Shu Uemura Art of Hair
Yūbi Blonde

Tu rubio alcanzará la perfección absoluta

Shu Uemura Art of Hair ofrece una fórmula profesional altamente eficaz, enriquecida con peonías blancas japonesas recolectadas de manera sostenible y con un exclusivo pigmento de tono frío desarrollado en Japón. Yūbi (nobleza en japonés) blonde detiene el paso del tiempo para que tu rubio alcance la perfección absoluta: conserva el tono rubio frío, le aporta un brillo natural y revitaliza las fibras capilares de la raíz a las puntas.

 

Para un rubio platino de tono frío glacial

Detén el paso del tiempo y conserva tu rubio platino de tono frío glacial. Elimina los reflejos cálidos no deseados con el champú. Gracias a la mascarilla, podrás descubrir el tono rubio más frío. ¡Tu cabello rubio estará nutrido, suave y con un brillo natural!

Para cabellos con mechas o balayage

Resalta tus mechas o tu balayage con un brillo bonito y natural gracias al champú iluminador Yūbi blonde y elimina los tonos amarillos no deseados con la mascarilla de la misma gama, que además nutre y alisa el cabello.

 

Para un gris plata electrizante

Es la hora de mostrar tu maravilloso cabello plateado. El champú violeta neutralizante elimina los reflejos cobre no deseados y el acondicionador Yūbi blonde regenera y alisa la fibra capilar.

 

Cuidado diario para todo tipo de rubios

Dale a tu cabello rubio solo lo que realmente necesita. El champú iluminador limpia suavemente, elimina todas las impurezas y le aporta al cabello un brillo natural. El acondicionador regenera las fibras capilares de la raíz a las puntas y le proporciona al cabello una suavidad lujosa.


Sobre las peonías japonesas blancas

La peonía blanca «shakuyaku» se obtiene de las montañas japonesas de Niigata. Shu Uemura Art of Hair rinde homenaje al papel de los granjeros japoneses en la recolección sostenible de las peonías blancas. Siempre recolectan únicamente la mitad de la cosecha para que la otra mitad pueda mantenerse en flor permanentemente. La cosecha se hace a mano y solo de mayo a junio.

Sobre el pigmento japonés de tono frío

La marca Shu Uemura Art of Hair tiene su origen en el deseo legítimo del señor Shu Uemura de encontrar los colores más brillantes, por lo que eligió la tecnología de pigmentos utilizada en la colección de maquillaje. Se produce exclusivamente para la marca Shu Uemura por un fabricante líder en Japón de tintas y colorantes. El pigmento producido mediante esta tecnología puntera tiene una forma suave y homogénea y adquiere un color frío más intenso que los pigmentos convencionales.