Smells Like SpellsNorse Magic Freyr Mikado (wealth/abundance)

Smells Like Spells Norse Magic Freyr  Mikado (wealth/abundance)
Smells Like Spells Norse Magic Freyr  Mikado (wealth/abundance)
50 g
7,00

En stock | Código: SML02084
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

El incienso Smells Like Spells Norse Magic Freyr es ideal para perfumar el hogar, creando ambientes agradables. Tiene un efecto muy positivo antiestrés, calma la mente y desinfecta.

Características:

  • aroma de hierbas
  • producto vegano

Composición:

  • composición 100% natural
  • composición no tóxica

Modo de empleo:
Siga las instrucciones que se adjuntan. Enciende la punta de la varilla y sopla la llama. Coloca la varilla en el soporte. Impide cualquier corriente de aire en la habitación. Coloca el soporte sobre una superficie dura para evitar su caída. No dejar el producto al alcance de los niños o de su mascota.

Ingredientes

Composición
canabis, hierbas
Tipo de fragancia para el hogar
herbal

Deja que entre en tu vida una gota de magia. Smells Like Spells son originales velas aromáticas y difusores de aromas hechos a mano, que combinan la sabiduría popular con los avances más novedosos de la perfumería moderna.

La marca lituana cuida de que sus productos parezcan tiernos y elegantes. Por eso, los difusores de aromas y las velas de Smells Like Spells están hechos solamente con ingredientes puramente naturales. La madera, el lino o la cera de soja son los protagonistas. Además, los productos tienen siempre una fragancia única creada en armonía con la aromaterapia tradicional, que utiliza los efectos positivos de las hierbas y las especias. Gracias a su carácter mágico, le dan a tu día a día un encanto excepcional.

Todas las velas y los difusores de aromas de Smells Like Spells llevan el nombre de un personaje de la mitología nórdica. Están relacionados tradicionalmente con un poder espiritual único y te ayudarán a atraer a tu vida lo que justamente necesitas. Y después dicen que la magia no existe.