Sofia Vergara Love Eau de Parfum para mujer

2×
Sofia Vergara Love Eau de Parfum para mujer
Sofia Vergara Love Eau de Parfum para mujer
100 ml
18,85

Código: SVE0504 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 20/5/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 18/5/2021

Descripción Sofia Vergara Love
Ingredientes

Abre tu corazón y experimenta el amor de tu vida. El eau de parfum para mujer Sofia Vergara Love te llevará a un romántico jardín en el que se cumplirán todos tus deseos. Aquí se entremezclan notas de delicadas flores y deliciosas frutas en una armonía perfecta para crear una historia de pasión que no conoce límites.

  • sensual fragancia frutal-floral
  • para mujeres que buscan el amor de su vida
  • ideal para llevar a diario durante todo el año

Composición de la fragancia
En primer lugar surgen los refrescantes acordes frutales de la manzana verde y la pasiflora complementada con el aroma de naranja y mandarina y el dulce azahar de naranjo. A continuación, el embriagador dúo floral de magnolia y orquídea acentuado por la inusual combinación de café y sensual raíz de iris embelesará tus sentidos. Por último, notarás sobre tu piel la delicada unión de delicioso praliné, dulce vainilla y cálida madera de ámbar. 

Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Sofia Vergara Love del año 2015 te arrastrará hacia una historia romántica en la que tú y la persona que elijas seréis los protagonistas. La armoniosa combinación de flores y frutas te garantizan ser siempre el centro de atención.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
Tipo de fragancia
frutales, florales

Opiniones de clientes Sofia Vergara Love2