s.OliverSelection Women Eau de Toilette para mujer

s.Oliver Selection Women Eau de Toilette para mujer
s.Oliver Selection Women Eau de Toilette para mujer
50 ml
39,90

En stock | Código: SOL01305
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Disfruta de un tierno hechizo floral durante todo el día. El eau de toilette s.Oliver Selection Women esconde miles de pétalos de flores que resaltarán a la perfección tu feminidad y tu encanto natural con su aroma.

  • fragancia fresca y pura
  • fragancia floral
  • las mujeres con alma romántica la apreciarán
  • fragancia fresca, ideal para las épocas cálidas

Composición completa

ALCOHOL, WATER (AQUA), FRAGRANCE (PARFUM), LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ISOEUGENOL, COUMARIN, ANISE ALCOHOL, CITRAL, GERANIOL, YELLOW 5 (CI 19140), BHT, RED 4 (CI 14700) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
nectarina, bergamota, manzana asada, lima
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
peonía blanca, jazmín, madreselva
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de cedro, ámbar, almizcle
Tipo de fragancia
frutales, florales