SpiriTime Flower Time

Jabón líquido cuidado especial para manos

SpiriTime Flower Time Jabón líquido cuidado especial para manos
SpiriTime Flower Time Jabón líquido cuidado especial para manos
SpiriTime Flower Time Jabón líquido cuidado especial para manos
250 ml
3,90

Código: SPI0004 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 24/9/2018
SpiriTime Flower Time
250 ml | 3,90

Descripción del producto cosmético SpiriTime Flower Time

El jabón líquido cuidado especial para manos Spiritime Flower Time limpia con eficacia y a la vez con mucha delicadeza la piel de las manos. El jabón con su maravilloso aroma a fresia nutre, regenera y suaviza la piel de las manos. El producto no contiene parabenos, siliconas, parafinas ni aceites minerales, cuida suavemente tus manos y protege la piel contra la deshidratación.

El suave jabón líquido Flower Time cuida y refresca la piel de las manos. Los extractos naturales de lavanda, jazmín y rosas junto con el aceite de almendras suavizan y regeneran la piel. ¡Mima tus manos con el jabón líquido y envuélvelas en el encantador aroma a fresia!

Propiedades:

  • limpia con delicadeza y nutre la piel de las manos
  • regenera, hidrata y calma
  • protege las manos contra la sequedad
  • refresca la piel y le otorga vitalidad
  • deja en tus manos una suave fragancia a fresia

Ingredientes:

  • aceite de almendras – regenera y nutre
  • extracto de lavanda – tiene efectos suavizantes y relajantes
  • extractos de jazmín y rosas – suavizan y regeneran
  • pantenol – regenera, suaviza

Modo de aplicación:
Aplica sobre las manos mojadas y masajea la piel con suavidad. Después aclara cuidadosamente. Para uso diario tantas veces como necesites.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca SpiriTime

La marca francesa SpiriTime ofrece productos cosméticos de alta calidad para el cuidado diario de la piel. Los productos tienen composición que respeta la piel, con seleccionadas sustancias naturales que miman tanto el cuerpo como la mente. Este tratamiento cosmético que destaca por sus aromas sensuales e ingredientes seleccionados le agradará durante todo el día.

Los productos SpiriTime contienen aceites naturales preciosos y sustancias activas que proporcionan a su piel la hidratación y nutrición necesaria y la elasticidad natural. Los extractos florales de lavanda, jazmín y rosa hacen que su piel esté suave y regenerada. Los extractos frutales de frambuesa, mango y mandarina tienen efecto antioxidante. Los extractos de café y vainilla tienen efecto tranquilizante y crean una sensación única de relajación y descanso.

SpiriTime representa una colección de productos de higiene diaria y tratamiento cosmético eficaz. La composición de los productos respeta la piel y no contienen parabenos, siliconas, parafina ni aceite mineral. ¡Usando los cosméticos franceses SpiriTime conocerá la armonía perfecta entre  cuerpo y la mente!

Menú