SpiriTime Gourmet Time

vela perfumada en lata

SpiriTime Gourmet Time vela perfumada    en lata
SpiriTime Gourmet Time vela perfumada    en lata
SpiriTime Gourmet Time vela perfumada    en lata
vela perfumada en lata
5,90

Código: SPI0071 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
martes, 18/12/2018
SpiriTime Gourmet Time
vela perfumada en lata | 5,90

Descripción del perfume SpiriTime Gourmet Time

La vela perfumada SpiriTime Gourmet Time llenará tu hogar de una maravillosa fragancia, creando un acogedor ambiente en el que te sentirás plenamente a gusto.

Características:

  • fragancia dulce

Modo de empleo:
Coloque la vela sobre una superficie lo suficientemente resistente al calor. No deje arder más de 4 horas. Nunca deje que la vela se queme por completo. No deje una vela ardiente desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Ingredientes

Tipo de fragancia para el hogar
dulce

Sobre la marca SpiriTime

La marca francesa SpiriTime ofrece productos cosméticos de alta calidad para el cuidado diario de la piel. Los productos tienen composición que respeta la piel, con seleccionadas sustancias naturales que miman tanto el cuerpo como la mente. Este tratamiento cosmético que destaca por sus aromas sensuales e ingredientes seleccionados le agradará durante todo el día.

Los productos SpiriTime contienen aceites naturales preciosos y sustancias activas que proporcionan a su piel la hidratación y nutrición necesaria y la elasticidad natural. Los extractos florales de lavanda, jazmín y rosa hacen que su piel esté suave y regenerada. Los extractos frutales de frambuesa, mango y mandarina tienen efecto antioxidante. Los extractos de café y vainilla tienen efecto tranquilizante y crean una sensación única de relajación y descanso.

SpiriTime representa una colección de productos de higiene diaria y tratamiento cosmético eficaz. La composición de los productos respeta la piel y no contienen parabenos, siliconas, parafina ni aceite mineral. ¡Usando los cosméticos franceses SpiriTime conocerá la armonía perfecta entre  cuerpo y la mente!

Evaluación SpiriTime Gourmet Time

Añadir un nuevo comentario

Este producto no ha sido evaluado por nadie. Sé el primero en comentar.